TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tati_ds / Mis luces

[C:98104]

Aunque la distancia nos separe, deben saber que siempre estare con ustedes. Son "mis lucecitas", mis amores, mis esperanzas...
El haberlos cuidado por tanto tiempo, y tenerlos siempre ahi conmigo, brindandome su calidez es muy especial para mi.
Ella es dulce, cariñosa, muy sensible, y tiene esos ojitos que destellan lucecitas cuando te mira sonriente.
El es pequeño, juguetón, mimoso y adorable en todos los senidos.
A ustedes pequeñitos, les dedico mi alma, mi corazon. ¿Como dejar de pensar en ustedes si yo los crie? Son como mis hijos, mas son mis hermanos.
Las dos criaturitas que me llenan de amor y fuerzas para que pueda luchar con los problemas de todos los dias.
Desearia poder dedicarles todo mi tiempo, estar todos los dias y todas las noches con ustedes, y me destroza verlos llorar, pero yo estoy con ustedes, y trato de darles todo lo que tengo.
Espero que esa luz que me brindan, siga siendo mi guía, mi camino...

NOELIA Y AGUSTIN, HERMANITOS MIOS, LOS ADORO...

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]