TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suede83 / Tu Recuerdo

[C:98510]

Hola.....


Creo que he caído nuevamente…. ( no puedo engañarme …. Siempre he estado enamorado…nunca perderé su rastro ni su huella… )

Ayer …. Cuando creía que jamás lo volvería a ver…. Pasó….
Ví nuevamente sus ojitos que me enamoraron… vi sus labios….y su carita…..

Todo este tiempo sepulté su sombra con una mínima capa de esperanza … me sentí bien, me sentía algo renovado….

Pero bueno…. El destino me cruzó… me congeló y me hizo temblar….

Por mucho tiempo…. Quedé mirando su rostro…. Para buscar un mínimo esplendor…
Lo encontré en su corazón….pero esta vez… con otro chico….

Como poder ser otra persona… como poder cambiar el pasado…..
Como el destino hace que seamos tan vulnerables a situaciones que en la vida pueden ser simples, pero que llevan consigo una línea de tiempo, una historia....un amor....

Que es la vida? AMAR o MORIR ¿?????


……………..

Algún día te enseñaré este diario de vida……….algún día podrás conocer cuál fue y será mi pensamiento durante el largo martirio de haberte perdido.

Texto agregado el 10-04-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-05-2005 la vida son ambas.... todos los dias mueres para revivir con algo nuevo que has aprendido... (un cacho verdaderamente) Amas a cada momento y elno hacerlo, te hace peor, cuando amas, mueres y al morir, ya has amado... Akxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]