TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinh / Juego de niños(El final de Kayn)

[C:99379]

Como cada noche Aire llevo a Kayn a su casa, dentro del coche antes de irse estubieron charlando un rato y despues de un largo rato se dieron un beso y el se fue.
Mientras el estaba en la cama esperando el toque al movil para saber que Aire a llegado bien y poder dormir tranquilo. Pero algo sucedio, ese toque no lo recibio nunca.
A la mañana siguiente Kayn estaba solo en su casa cuando en la televisión salieron las imagenes de el coche destrazodo por un accidente.
Kayn no podia para de llorar y recordar los momentos vividos, pero siempre estaba solo, no habia nadie a su alrededor, no habia ni un alma alrededor.
Pero algo extraño pasaba, por las noches Kayn podia estar con ella, en su habitación aunque nunca hablaban, el solo la abrazaba mientras ella lloraba asta quedarse dormida.
Asin pasaban los dias y los dias siempre igual solo durante el dia y por la noche con ella en su habitación. Tardo en darse cuenta de lo que realmente sucedia. Aire nunca llego a dejarlo en su casa, el accidente lo habian tenido los dos, pero los dos no habian corrido la misma suerte. No era Aire quien habia muerto sino Kayn, por eso el siempre estaba solo y por las noches estaba con ella y la abrazaba sin poder darle consuelo ninguno.

Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-08-2005 mu bonito, muy muy bonito, me gusta como escribes, quizas deberias explicarlo un poco menos, aun asi me ha encantado kayla
19-04-2005 Este cuento es como un sueño. Uno de esos sueños que parecen tan reales que te dejan triste todo el día. Yo lo llame de otra forma, “La bella osiríaca”. Muy bonito. xayide
18-04-2005 precioso me ncanto , el final sobre todo y l giro k da la historia, interesante e intrigante muxos besos cn cariño sen mis * sen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]