TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oso_polar / retrato de mi sufrimiento

[C:99412]

en mi vida no habia exprimentado situaciones mas tensas y deprimentes, sensaciones compuestas de odio y alegria matizadas con dolor y adrenalina, zasonadas con lagrimas. momentos trucados, implementados en tontas acciones que merecen un corte definitivo. asi es el actuar diario de mi vida, con pocos y muchos, con altos y bajos, con nada y con todo lo que a veces se necesita para vivir. sin contratiempo y a veces atado de manos, pensando en mañana y sin mediar atencion alguna,procurando saltar al vacio cada vez que pueda sin lograr objetivos es asi mi larga y a veces corta vida. puede ser una porqueria, pero es lo mas preciado para algunos, y con tanto aumento de los precios del petroleo puede que un dia como hoy decida pegarme un tiro a ver si termino con esta senda se equivocaciones y aciertos y a quien le importa? quizas alas avesde rapiña que devoraran mi carne, o hasta ellas la encuentren amarga y la deje a merced de la podredumbre,la misma podredumbre que acompaña mi vida.

Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-04-2005 deprimente, angustiente... pero estremecedor... bueno.... reno_galaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]