TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ozkr / Simplemente se llama hipócrita

[C:99454]

Yo no puedo creer como la gente puede ser tan irónica, es decir, no puedo creer como se mienten a sí mismos, él echo de que no se tengan ni un poquito de respeto, es totalmente lamentable y por lo tanto una decisión deplorable para los demás que rodean a ese núcleo, que resulta ser tan malicioso.
Él echo aquí, o mejor dicho él porque de mi enfurecimiento, es él echo de que nos debemos mas respeto a todos, ir con la verdad, con eso alcanza, yo no creo que realmente allá gente que disfrute del ser hijo de la corrupción, por lo menos en mi en mi humilde posición trate, trato y tratare de desechar de mi vida la corrupción. Es que la gente debe de abrir lo ojos y descubrir que este mundo es una gran maquina de inventar mentiras y que no hace mas que una y otra vez re crear el pasado tan oscuro y gótico si se lo quiere, pero el echo aquí es que para todos aquellos que hemos tratado de dirigir una vida digna, por el lado de la legalidad constante y la verdad sin perjuicios, en cuanto a lo mal o bien de la misma, siempre hemos fallado y caído, o algunos sucumbidos ante la gran mano, que nos lleva por los caminos, que de repente a nosotros nos favorecen, pero siempre recuerden algo, todo tiene una reacción en cadena, talvez a mi me este haciendo un favor, pero a otro talvez lo perjudique y si bien nosotros probablemente no es lo que buscamos lo estamos ocasionando y también es muy factible, que nunca nos demos cuenta, de a quien, o como estamos perjudicando, a este supuesto individuo, o grupo de personas ¿porque no?. Él echo aquí es que las costumbres son un bicho raro y al igual que sabemos convivir con otras personas, también sabemos vivir con las costumbres, algunas tal vez no nos gusten, pero están ahí. Algunas costumbres re conozco, que son necesaria para llevar una vida organizada, pero otras que llevamos al hombro sin que nos gusten, pero esto se debe a que somos producto de una larga cadena de errores cometidos por la raza humana, desde la existencia de la misma en este planeta, errores que cada vez nos cuestan mas reconocer, errores que ya lo tomamos como parte de la vida misma, errores que se cometen una y otra vez y solo cuentan para una simple estadística. Yo a esto imploro, que la gente reaccione y diga BASTA, no es justo que todos sigamos pagando por la ignorancia, que todos aquellos con poco poder mental desean tener, no yo no soy así, es mas estoy muy seguro que hay algunos que deben de pensar como yo, él echo aquí es que no debemos de permitir, que todos aquellos que crean en la ignorancia como medio de aislamiento,, de los problemas que lo rodean, acaparen este mundo, porque estaremos creando una generación de gente estúpida, pero esto lo digo yo y espero que haiga gente que sepa entender mis pensamientos.
El mundo y por ende su población a sido gravemente tajada, en cuanto a la evolución intelectual, es como si gente hubiera demorado o peor aun, hubieran querido detenerlo al tiempo, siendo solo ellos los que se adelantaran en el contorno mundial, con todo esto quiero decir que la única manera de realmente avanzar con un paso constante y dinámico, es la unión global, en algún momento soñé con esto, pero aprendí que la gente, esa gente que tiene el poder de ejecución, no desea hacer eso, si no cuidar sus intereses y respaldar a ellos mismos, ni siquiera en algunos casos respaldar a la gente que representan.
La hipocresía el día de hoy esta en todos los medios del más pequeño y menos poderoso, al más prestigioso a nivel mundial, la hipocresía siempre existió, eso no lo podemos ignorar, no podemos mirar hacia el costado, es mas muchas veces yo soy hipócrita, pero miremos las actitudes del humano, es de hipócrita decir que vamos a invadir países para eliminar el terrorismo y mientras tanto que estamos ahí sacamos provecho y tomamos solamente prestado un poco de petróleo. No les parece gente, que debemos de hacer una pequeña autocrítica de nosotros mismos y ver si lo que hacemos e hicimos, fue la forma correcta de solucionar nuestros inconvenientes. Él echo aquí que la hipocresía para mí, es un echo cotidiano y tal vez en el buen uso, no sea del todo corrosivo, pero también creo que la hipocresía es un arma de doble filo, ósea es un recurso, que como todo si se lo usa en demasía, llega a ser extenuante y destructivo, para él animo de la situación.
Vivimos en un mundo de un dinamismo impresionante, es lo que nos hace equivocarnos y caer con la misma piedra no solo una vez, no cuatro si no cinco veces por individuo, pero talvez las próximas generaciones verán como el mundo en algunos puntos sé ira enverdeciendo mas, mientras que en otros puntos cardinales, la tierra cada vez será mas árida, y la población que sea mayoría, no serán los humanos, sino que serán las aves rapiñas, como los buitres. Esto se deberá al mal manejo de las decisiones y al volver a cometer los mismos errores que hoy nosotros cometemos y a su vez nuestras generaciones pasadas cometieron el día de ayer.
Es cierto la soledad te hace pensar mucho, y el buen pensar mucho crea cosas como esta, ahora, ¿esta bien la soledad?, ¿Esta bien que la gente como yo tenga que llegar a estos extremos, para poder pensar correctamente? O mejor dicho para plasmarlo en una hoja. La verdad no lo sé, él echo es que necesito de momentos (la mayoría son desilusiones que uno se lleva) que me hagan pensar, para poder plasmar esta clase de ideas en un papel, de lo contrario yo no puedo escribir. Bueno de alguna manera, se debe de aprender y la forma en la que mejor se aprende es de los errores, errores que son propios del crecimiento de una persona, pero que poco tienen que ver con lo corrupto, o que tan echo mierda esta echo este mundo. Talvez yo este escribiendo esto teniendo 16 años de edad, porque la mayoría de las cosas, las aprendí errando maniobras y cayendo constantemente en el error, solo así yo considero, él porque soy como soy, y si habrá por hablar sobre este tema que lo es la personalidad.
Bueno amigos me han quedado pila de temas por tratar, pero eso quedara para una próxima entrega de esta humilde pero eufórica columna. Gracias por leer mi columna y hasta pronto.

Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-04-2005 ja.. esta re bueno! =)! chaux pnp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]