La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Sobre Harry Potter... (Descuiden, no les contare el final) Manual Para hacerse Millonario: Por el Poderoso Arzel - [F:1:10212]

ARZEL,06.04.2008
Bueno si, Harry Potter despues de ganar, descubre que es bisexual y sale del closet, se besuquea obsenamente con Whisky, (Ron, o tequila entre compadres), violan a Hermione y finalmente le dice a la escritora: "¿Lo ves?, este final es totalmente incoherente, estupido e irreverente, pero al menos algo ha salido bien: Tenemos a una mujer desnuda en la escena y yo puedo ser gay, y no NERD!!!"...

Despues de lo que paso anteriormente, mi proximo foro iba a ser algo asi como: "Vihima la represora", "La dictadura de Vihima", "Vihima y el cuarto Reich" o algo asi, jajajajajaja (Broma broma Vihima)

Y si bien, no debo hablar nada sobre el final de Harry Potter, si puedo darles mi opinion:

P-R-E-D-E-C-I-B-L-E

Iba a poner, Asqueroso.... pero seria muy obvio... xd

Lo que quiero comentar en este foro, es un breve manual para haceros millonarios a vosotros y a vuestros hijos.

"Observad mortales ilusos"

Durante muchos años, estuve increiblemente preocupado y angustiado con mi historia. Creia que no era de suficiente calidad, que no estaba a la altura de ningun libro publicado. Que me faltava, feeling.... Eso hasta que lei el Final, DEL ULTIMO LIBRO DE HARRY POTTER!!!!

Y esque no es para menos, uno de los libros con mas influecia en la actualidad, con mas ventas y renombre.... VACIO!!!!, CLICHE!!!! ABSURDO!!! Y PREDECIBLEEE!!!

No esta mal redactado, debo aclarar. Pero es muy simple y tonto a mi parecer. Y si asi es el final de toda la historia, entonces creo que lo demas seguro es basofia....

Este mensaje va dirigido a TI, al escritor "novato" que piensa que su libro jamas igualara una de las obras de los aparadores, a aquellos que por un solo parrafo que no pueden completar, pasan meses atorados sin encontrar la salida, y solo por eso no se atreven a publicar!!!

No se preocupen!!! Hay porquerias peores en el mercado y reciben ovaciones y aclamaciones de millones en el mundo!!!

Haste millonario, la formula es sencilla: Elabora una historia llena de chewbacas, monitos tiernos, niños con complejos emocionales, magia y aventuras baratas.... Ah pero eso si!!, cuida la ortografia y siempre ocupate de que tu historia sea apta para todo publico!!

Bueno, mañana seguire con el manual para hacerte millonario, paso a paso... por ahora me retiro.

Gatoazul,07.04.2008
Mmmm... nunca había contemplado que el secreto estaba en los chewbacas. Gracias Arzel.

vihima,08.04.2008
jajjajaja, yo tb tomo nota,

vihima,08.04.2008
es q xato, el otro foro era purita maldad... purita maldad jejeje

ARZEL,08.04.2008
Jajajajajaja ahora si me sacaste la carcajada GatoAzul...

Oye Vihima!!! ¿Pero cual maldad? Le estaba ahorrando a cientos de cuenteros mucho dinero y cientos de horas de su preciado tiempo!!! Deberian ponerme un altar!!! Reconosco que soy un ser malvado por naturaleza, pero mira que ese era el foro que me iba a redimir Vihima!!

(Para lo que no sepan de que estamos hablando Vihima y yo, pasense por mi libro de visitas, XD)

TheWillow,08.04.2008
Harry Potter 8: Harry Potter y el closet que no quería abrir.

Le hizo un alojomora y nadaaaaa... no quería abrir. Luego vio Queer Eye for the straght guy, volvió a intentar y el closet se abrió.

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]