TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Bestiasrio - [F:1:1256]


avaadore,12.07.2004
Lei este libro t me encanto. Me gustaria saber la opinion de los demas
 
martin2,27.08.2004
lo mas interesante es que usted lance sus opiniones de ese libro, imaginese que si todos nos remitimos a un "tb me gusto mucho" este foro, camina para el costado no??jaja... no se asuste Julio, no me mande para ninguna verticalidad.
A mi tambien me agrado en demasia, es mas, esperaba algo mucho mas pobre, por ser su primer libro, pero, realmente es increible en mas de un sentido, una narrativa sumamente desarrolada y con nociones literarias fantasticas... no voy a decir nada nuevo escribiendo sobre ese libro, haciendo hincapie en "Casa Tomada" o el propio "Bestiario"(el escupe conejitos es increible, semejante metafora lanza el animal y con tanta magia no?... ahh "Carta a una señorita en Paris" es ese no?) saludos
 
guy,28.08.2004
A mí me pareció una mierda ese libro, y sobre todo el tema de los conejitos, que lleva el título que vos decís, claro, pero me chocó más la S del título del foro...
¿por qué no prestan más atención? ¿eh?
Loparió
 
martin2,29.08.2004
Y, despues de tanto tiempo, uno debiera acostumbrarse a los cuenteros que se meten para quejarse de una "S" sobrante no?, pero a veces se hace tan complicado... por lo de mas, la opinion no deja de ser valedera...
 
guy,29.08.2004
Por lo demás se me hace un poco raro que gente que escribe muy seguido, que expresa sus ideas con frases, que se dice o se deduce lectora se pierda en una palabra, pero pasa... Y sí, uno debería acostumbrarse.
 
orlandoteran,06.09.2004
debiera, debiera...
 
Dhingy,19.09.2004
Bestiario es fabuloso... sobre todo el cuento que relata la historia del tipo que vomitaba conejitos... jajaja
Y Formicario, esta buenisimo tambien
 
Dhingy,19.09.2004
Guy, eres un pobre "guy". Sorry
 
guy,24.09.2004
Ah bueno, si no me gusta Bestiario (Bestiasrio tampoco) entonces soy pobre. Y yo que me hacía problemas por estupideces...
 
rata,30.09.2004
Dios mío, por qué hay tantos correctores de ortografía en este mundo??? Frustrados por escribir mal se enorgullecen de su ortografía.....felicidades...realmente.
 
wadud,14.10.2004
Creía que era un foro sobre 'Bestiario' de Kafka, pero los conejitos me recordaron que Cortázar también escribió otro bestiario, pero este con minúscula y más olvidable.
 
nakasone,15.10.2004
yo no lei bestiasrio, me dicen que lo escribió un tal juslio corstazar...y que aparte nació en argentisna...nunca oí hablar de ese pais tampoco
 
yhota,14.03.2006
hay que respetar opiniones , si a uno le parece que es una mierda cosa de el, no a todos le tiene que gustar algo porque a uno si
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]