Si enamorarse es un acto de caridad infinita, entonces yo vengo siendo la Madre Teresa de Calcuta acogiendo en mis senos a todos los necesitados de los que me enamoro
Lo que me impresiona de esa frase, es el plural: mis senos, lo cual es obviamente una incitación al delito; no es la cuasi religiosa metáfora "los indios mugrientos han sido acogidos en el seno de la iglesia".
No... de ninguna manera, Lucresia ha dicho: acogiendo en mis senos.
Pase y vea, este es un espacio para lo efímero, no se disperse y colabore con la métrica.
Ta bien, te mando flores, libros y querés de vuelta mis "bombachitas"
Elba Nano me las devolvió!
jajajajajaja
-.-
Inentendible, pero no por eso, no deja de estar muy claro -cuanta negación- que la mina está un poco... ¿cómo decirlo y que no suene violento? ¿Calenchu?
No estoy desesperada, peballito, usté no entendió la frase que le dejé a don Ergo en la Mesa. Tendría usté que haber visto la máquina que había mostrado antes para que usté tuviera la postalita completa. Pero claro, como todo se lo toman tan... ¡Literal!
Como sea, el punto es que no ando desesperada ni "calenchu", que si lo estuviera le daría bola a las perversas insinuaciones de uno que otro pajerito que anda por ahí.
No, corazón, ese léxico no es de camionera. Gíjate que un camionero no tiene idea de qué significa pajero, a lo sumo pensará que es una pajarera macho.
Peballito es una forma infantil o cariñosa de decir "caballito".
Y el "calenchu" me lo enseñaste tú. En tal caso el de léxico de camionero o montevideano "chanta" eres tu.
Afghanistan
Albania
Barbados
Belarus
Bosnia and Herzegovina*
Bulgaria
Cyprus
Egypt
Georgia
Greece
Macedonia
Moldova