TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Lista de cuenteros que han puesto menos de dos estrellas y no han comentado. - [F:12:8291]


osezno,22.02.2007
wuar, wuar, wuar. (osezno riéndose).
 
Roberto_cherinvarito,22.02.2007
Bueno, a mi me acaba de pasar algo muy sorprendente. Subi a mi espacio un cuento para el Club del Lector que dirige Ninive. Antes de que pasara un tiempo razonable para su lectura ya tenía calificaciones. Ahora lleva un promedio de 3 estrellas. Los lectores rápidos de esta página "abrazan" rápido el mouse.

Lo curioso no es eso. Si no que no se dieron cuenta, gracias a que sus técnicas de lectura rápida ni siquiera pasan por las anotaciones, que el cuento no era mío, sino del mayor escritor inglés moderno, Charles Dickens.

Charles Dickens lleva de promedio 3 estrellas. ¿Cuanto le hubieran puesto a Shakespeare?.
 
ISAVO,22.02.2007
ja,ja. Tal vez no es curioso,no pensaste que las estrellas eran para Charles Dic...
 
beto_hippie,22.02.2007
Mmmmmm haber haber, yo creo que 2 jejeje
 
leitupa,22.02.2007
Si, ese Charles ya quisiera escribir mi cuento de: "Regaderas Mixtas".
 
ISAVO,22.02.2007
¿Por qué crees eso leitupa?,¿Lo puedes fundamentar...?
 
leitupa,22.02.2007
Claro, Charles era un buen escritor.
 
ISAVO,22.02.2007
¿Tú eres bueno?
 
leitupa,22.02.2007
No me salió el chiste.
 
ISAVO,22.02.2007
ja,No es importante,no te preocupes.
 
Garvas,23.02.2007
Venía a checar que no faltara mi nombre, pero veo que es broma.
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
El promedio de Charly ya bajó a una estrella con 17 votos. Bueno, creo que finalmente debería haber escrito Regaderas Mixtas, sería mejor calificado.
 
lio_mendez,23.02.2007
¿17 votos con promedio de una estrella? Yo creo que Dickens hubiera dejado de ingresar a la página después de semejante crítica.
 
roxanaconequis,23.02.2007
+

roberto sos un genio, a esto me refiero cuando acabo de abrir un foro para comentar sobre la incomunicacion , no lectura, no vinculo, en que se han convertido algunos libros de visitas, pero claro, tu fuiste muy ingenioso!! jajajaja ...


+
 
youtoo,24.02.2007
...nunca pongo estrellas,... solo las miro...
 
Roberto_cherinvarito,25.02.2007
En México no se pueden ver porque hay mucha contaminación.
 
Gatoazul,25.02.2007
Para eso hicieron el canal de las estrellas.
 
lio_mendez,25.02.2007
U hoy, que es la entrega de los Oscares.

O gana el mexicano: Guillermo del Toro o Gonzales Inarritu, o ninguno de los dos.
 
mariaclaudina,28.02.2007
Je, si bien creo que puede ser que a la persona "calificadora" no le haya gustado el cuento, me inclino por la lectura rápida. En fin...
 
GuillermoNimo,28.02.2007
Soy un comentarista implacable. A veces prefiero no comentar sólo por piedad. Dejo una estrella o dos, y no digo nada, ya que un comentario sería aplastante. Otras veces, cuando el autor lo merece, sí comento.
 
lio_mendez,28.02.2007
uuuyyy. Usted es de temer.
 
dalecaspa,28.02.2007
Alguna vez he puesto una o dos estrellas, siempre con mis respectivos comentarios claro.
 
Petrus,28.02.2007
Hey! está con frío, doña Leti, que tiene cerrada la puerta de su ldv (bL/bindo bD/bormitorio bV/birtual)?
Bueno, era para saludarle...

i(Qué anda haciendo a esta hora?)/i
 
dalecaspa,28.02.2007
Aqui mire mi petro... hablando de mamadas jajajjajaja

Me encanta que me digan do~a!!! hasta me siento Maria Felix, mi paisana!!

Besos, sensuales por ser para uste jajajjajaja
 
dalecaspa,28.02.2007
voy a trabajar. Plop! the reality show.
 
exiliadadelsur,07.03.2007
yo nunca dejo estrellas, a veces comentarios, soy mala hasta para eso.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]