TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Solía ser yo ... - [F:4:4148]


GraNada,11.10.2005
Luchar hasta el cansancio y mas alla para llegar a donde quieres ... (querías ...?) ... y que mierda?

Al llegar alli quien es el simio payaso que te mira dede el espejo? Otro títere mas? Titere de ti mismo?

Respuestas aqui.
 
GraNada,11.10.2005
i(...)Sabis, hoy día en la mañana me venía en el bus para el trabajo, pensando en ti mientras escuchaba "Weak and Powerless" del 13th Step de A Perfect Circle y sentí como si todo lo que me pasara fuera algo extraño, que ni siquiera me estuviera pasando a mi. Como si yo fuera otra persona mirandome. Yo no soy yo. Soy otra cosa extraña. Y entonces me acordé de una montonera de cosas, cuando toco guitarra, cuando nos sentabamos a mirar la gente pasar y las piedras crecer, cuando mirabamos los atardeceres en el cerro, o esa vez que nos sentamos en el pasto y vimos el sol tocar los cerros ... todas esas cosas que hacíamos y que ya no hacemos, todas esas cosas hermosas que me encantan, todas esas cosas que disfrutabamos juntos ... todas esas cosas que ahora solo quedan en mi recuerdo. Yo no soy yo. Ahora soy lo que, quizas, debería haber sido desde hace mucho tiempo. Ahora soy lo que quizas debería haber sido desde hace mucho tiempo. Pero no soy yo. No soy yo porque no cierro los ojos para escuchar musica, ni para dejar que pase a traves de mi. No soy yo porque no hago lo mismo que hacía, que quería hacer quizas.

Extraño, no? Siempre queriendo algo que no se tiene, y luchando por cosas que no se quiere.
(...)
/i
 
GraNada,11.10.2005
i(...)
Muchas veces me siento exactamente igual, que toda la wea no vale la pena, con ganas de mandar todo (incluyendome) a la mierda y ahorcarme. Ahora tambièn toy chato de pega, trabajo de Lunes a Sabado entre las 8.30 y las 18.00 (en teoría porque siempre se termina etendiendo el horario como hasta las 9. Ya cachay) y de repente la wea cansa también. Pero no es solo eso, cachay? Sé que no tengo que contarte ningún cuento, siempre he sido derecho contigo desde el principio, y sé cuales son las cosas que me ponen "tonto", cachay? jajajajaj ... Bueno, el cuento es por las cosas de la casa, y todo eso.
(...)
Ummm ... pero no esta bien, en realidad YO no estoy bien. Es extraño, porque todo lo que he hecho para llegar aca, todo lo que he sacrificado para obtener "lo que quiero", pero ahora lo tengo y me da igual. No siento nada. NADA. Es lo mas extraño de todo.

(...)

(...)pero .. puta, es como desabrida la wea. Raro. Creo que esta pasando las weas justo como yo había pensado que pasarían, que iba a estar en esto solo. Solo solo. Onda yo y mi música, yo y mi arte, yo y mi sensibilidad, pero todo lo demas alrededor mio. Solo rodeandome. Mierda, no se puede tener todo en la vida, no?
(...)
Tengo que seguir adelante igual no mas, ponerle weno con lo que estoy haciendo, y puta ... pico todo lo demas. De todas formas, el trabajo y el estudio terminarán por absorverme completamente y ya ni siquiera tendré tiempo para preguntarme si soy yo o no soy yo el que esta poniendole pecho a todo. Importa? Mierda, no se.

Si no importa, salvao. Solo tengo que seguir y pico. Pico con todo.

Es Facil.
(...)/i
 
Isamar,11.10.2005
Todos los días siento lo mismo, GraN. Lo importante es no perderTE en medio de todo lo q te rodea, q un pedacito aunq sea infinitesimal sigas siendo TU, hace q todo valga la pena.
 
maitencillo,11.10.2005
i”(...)
… de cierta forma es como ser espectador de una obra teatral dónde el protagonista es igual a ti. Pero ojo, eso no puede ser ad eternum, ponte un plazo, la vida no es una obra de teatro en la que uno es espectador.
(...)
… yo "actuaba" una vida que no sentía propia hasta que llegó un minuto en que me vi haciendo y diciendo cosas que no eran parte de mi naturaleza, ahí me dije: yo no quiero ser una vieja amargada, tengo muchos defectos ¡pero amargada nunca! y agarré mis weas y chao. Ponte un límite, eso es super importante.
(...)
Aguanta lo que puedas, nadie dijo que sería fácil, pero cuando veas que te estás perdiendo tú como persona no dejes que la inercia te arrastre…
(...)
Está bien "actuar" las horas de trabajo, legal, hay que ganar el billete, pero al volver a la casa debes poder dejar la actuación y SER.
(...)
… crecer siempre duele por que no es lo que uno espera, la cosa es saber amoldarse sin perder la esencia de lo que uno es.”/i
 
xwoman,12.10.2005
iUna tiene que ser lo que quiere, pucha! pero cómo cuesta. Tuve tantos proyectos en la vida, tantas ilusiones. Yo quería ser esto y aquello, y salir de casa lo antes posible, pero acá estoy sentada sin que nada me asombre. Y eso me aterra porque la capacidad de asombro es algo que añoro en la vida. La gente se va y yo me quedo, la gente llega y yo sigo. En mi cuarto de pronto la cama hacia el norte, de pronto hacia el oeste. La biblioteca nueva es un fiasco porque no le cabe nada y en mi corazón una sensación de nostalgia. Y tengo ganas de reírme ahora de, mí de lo que había creído y de esas pavadas que tanto dije jamás sucederían y sucedieron, derrumbando tomo mi sistema cuidadosamente estructurado.
Sigue la vida… y ser es lo que importa…sí, máscaras, pucha que a veces se necesitan para sobrevivir, para comer, para estar, para vestir, para soñar… pero ser, es lo que más importa… yo quiero ser… algo que todavía no soy… pero no me canso de intentarlo aunque me ganen la rutina y las nostalgias que me llegan gratuitas… Ser y no dejar en el camino mi rostro mientras me maquillo el ánimo./i
 
xwoman,12.10.2005
Todo*
 
GraNada,12.10.2005
Soo quiero ser yo, pero ... quien puede decirme que mierda es eso?
 
gaviotapatagonica,12.10.2005
el yo?...o la intención de serlo?...
 
neftali,12.10.2005
Yo sé que no puedo ser yo sin todo lo exterior que modifica mi yo interior, entonces me pregunto: ¿cuál soy yo, la verdadera yo? ¿La nef modificada o la otra?
Al mismo tiempo me doy cuenta de que desde el mismo instante en que tuve contacto con el mundo exterior recibí su influjo, entonces esa condición existe desde que llegué al mundo por lo tanto sólo soy yo modificada no existe mi yo puro.
Es tan jodido, tan jodido que elijo no pensar.
 
xwoman,12.10.2005
i...SER yo es… ser lo que realmente soy, lo que realmente disfruto, lo que realmente lloro, lo que realmente anhelo, lo que realmente me da la gana decir sin esconderme de nada; ser una sonrisa, no una mueca, ser una lágrima, no una gota salada. Ser y estar bien con ello.../i
 
barrasin,12.10.2005
Hay que padecer el síndrome del gordo, yo lo padezco.
Me miro al espejo y digo: ¡ qué carajo, bien guapo eres!
Voy al trabajo y digo: " ya me queda menos para volver y besar la carita de mi niña..."
¡ vivan los gordos felices!
 
xwoman,12.10.2005
VIVAN!!
 
negroviejo,12.10.2005
Quizás se trate solo de eso, disfrutar cada día las pequeñas grandes cosas. Y entender que la vida es un privilegio que nos ha sido concedido y que dura muy poco.
Sorprendentemente poco.
 
sorias,12.10.2005
solia ser yo cuando llamaba y buscaba la compania de mis amigos hoy solo se que ya no soy aquel , que lastima pucha
 
GraNada,13.10.2005
De cosas que hacíamos y ya no hacemos por X motivo.
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
Me gusto lo q dijiste Negrito... sep sep...
 
Natalie_Barnes,13.10.2005
Ahora, podría decir una sarta de estupideces, podría ponerme a inventar motivos o enunciar experiencias tontas de mi corta vida, tal vez escribiendo estas líneas ya lo estoy haciendo, pero me animo a escribir igual:
Ser yo es ser sola, independiente, fugaz a veces, no atarme a tal o cual cosa por demasiado tiempo o a una situación abrumadora, ser yo es soñar con la esperanza de que el futuro está en la punta de mis dedos esperando para ser tocado.
No se deben olvidar los sueños ni encerrar las penas.
Pues sí hay que actuar de tanto en tanto, no hay que llamar la atención en un ambiente que suele no querer comprender, verdad?
Una persona cambia y se amolda, crece y sobre la marcha va aprendiendo, no es malo dejar ciertos hábitos, no es malo renovarse, lo malo es cuando ya no se disfruta lo que se hace, cuando uno pierde la alegría, digamos, en esos casos hay que mirar a las estrellas esas lucecitas constantes que están ahí, calladitas pero luces al fin.
¿Qué es ser uno?, para mi: vivir de acuerdo a los propios ideales. Pero lo más importante: vivir.

iHay que tirar por no aflojar/i

 
Isamar,13.10.2005
GraN, welcome to the real life! :X
 
GraNada,13.10.2005
Gets realer everytime.
Someone lend me a gun.
 
xwoman,14.10.2005
“Aquel que puede amar puede bser /b, quién puede ser, puede bhacer/b, quien puede hacer, bes/b.” George Gurdjieff
 
GraNada,14.10.2005
W O W
 
Pili_,14.10.2005
espejismo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]