TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / COMPLETA LA HISTORIA - ¿QUE HARÍAS TÚ, SI FUERAS FERNANDO?? - [F:7:13119]


SrButterfly,04.06.2019
Era domingo, Fernando decidió visitar el Museo de Arte de Lima, generalmente lo hacía con Ana, su mujer, pero esa tarde, ella se sintió indispuesta, había una muestra de Miro que le interesaba ver a Fernando. En una de las salas, noto que un hombre lo miraba, la verdad nunca se había percatado de eso ni le había dado importancia a algo así, pero siempre se cruzaba con su mirada. Cuando ya salía, el desconocido se acercó a saludar:
-Fernando,-le dijo con familiaridad, le estrecho la mano, Fernando algo incómodo.-Mucho gusto. Me imagino que no sabes quién soy.
-La verdad que no.-respondió
-Bueno, me llamo Ernesto. Me estoy acostando con tu mujer.-Le dijo mientras seguía estrechando su mano.-Solo vino a decirte que te la voy a robar.-Le soltó y se fue. Fernando se quedó inmóvil mientras veía bajar a aquel hombre rápidamente las escaleras. Cuando reacciono ya no supo por dónde se fue, si por la derecha o la izquierda. ¿QUE HARÍAS TÚ, SI FUERAS FERNANDO?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]