TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Palabras obligatorias - [F:9:13254]


Marcelo_Arrizabalaga,26.05.2023
Escriba un cuento breve con las siguientes palabras: (al finalizar deje otras cinco palabras para el escritor siguiente)

guerra
olvido
amor
terruño
hambre

 
MCavalieri,26.05.2023
Dijo que todo lo había ganado el olvido: terruño, guerra, hambre. Que no había mejor manera de continuar. Al amor no lo nombró.

Silencio
Cachivaches
Ventana
Camino
Rincón




 
Dhingy,26.05.2023
Desde el rincón la sombra creció a un ritmo acelerado y tomó la puerta. No hicieron tiempo más que para agarrar algunos pocos cachivaches y arrojarse por la ventana. En el silencio de la noche la oscuridad se abrió camino tras ellos.

Humo
Responsabilidad
Suerte
Celular
Galaxia
 
Marcelo_Arrizabalaga,26.05.2023
Desde una mesa del bar diviso el humo incipiente en la terraza del banco.
Qué suerte la mía, por no tener ninguna responsabilidad en el hecho.
Miro un poco mi celular mientras bebo una taza de café.
Serían capaces de sospechar de algún ser de otra galaxia, antes que pensar que yo tuviera algo que ver.
Así sucede cuando se hace bien un trabajo.



rancho
sucio
tormenta
monte
soledad
 
Glori,27.05.2023


La tormenta se arroja sobre el monte, y la tarde convertida en noche apresura sus pasos. Hay relámpagos que iluminan el camino.
Llego al rancho cansado, sucio y empapado de soledad. Me recibe tu recuerdo y esta vez lo dejo quedarse. Hoy necesito compañía.

Frecuente
lidiar
apertura
hubo
risa
 
Dhingy,28.05.2023
Los domingos es frecuente que aquí la cosa amenezca silenciosa, excepto por una vecina que se levanta temprano a acarrear con la escoba la basura remanente de la juerga. Anoche hubo apertura de un bar cercano. Es de admirar cómo está barriendo a los borrachos, cómo los hace montoncitos en la esquina, todos muertos de risa.


Piano
Ratas
Rotura
Decepción
Espeluznante
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]