TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alecto / ENGRUDO

[C:101362]

Engrudo. Javiera opina que el problema y la solución planetarios es el engrudo.
Por eso adopta las medidas del caso, en vista de cómo se agotan el oro negro y la materia gris en el mundo, opina que mucho engrudo para empantanar los automóviles, detener los engranajes, inundar los mares y paralizar todos los barcos, tapiar las puertas de las oficinas, los cines, las aduanas, mucho engrudo para envolver los trenes, para tapar los cañones, callar las maquinarias, apagar los televisores, sepultar los violines, emparedar los megáfonos, detenerlo todo, todo. Para que no haya persona en el mundo que no oiga el universal y concientizador mensaje-de-libertad-de-Javiera dirigido a toda la humanidad.
En este punto Javiera nota que el engrudo es también la joda del asunto, ya que (desde tiempos inmemoriales) otro engrudo se le ha metido en las orejas a toda la gente del globo y así que nadie ha oído un carajo del mensaje-de-libertad-de-Javiera y todos siguen siendo los mismos burros que antes, pero en un mundo todo cochino. Javiera opina que con esta gente no se puede arreglar nada.

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2005 No sé si valga la pena que te diga esto a estas alturas (aunque tu última vez aquí haya sido sólo la semana pasada), pero fuera de la carcajada que me provocó este pequeño pastelito, tú no te cansas de pregonar tus mensajes-de-libertad, ¿eh? Eso me parece genial. Como la mayoría de tus textos, de uno u otro modo. Escribiré pronto, y si alcanzo, llamaré: hay cosas ocurriendo en el subsuelo. Un abrazo enorme, telperos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]