TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luna_lunatica / mi primer amor

[C:132259]

enero del 2000
Conocí a alguien por Internet, todo es tan mágico que sin darnos cuenta estamos reuniéndonos todos los miércoles y domingo, con mensajes diarios. Es intenso, quiero conocerle, pero uno de los dos tiene viajar al encuentro, el me dice que el es muy complicado.

marzo 2002
pasaron dos años mágicos y he tomado la iniciativa, siento que somos tal para cual, tenemos muchas cosas en común y lo fundamental un amor muy grande que nos une a la distancia, soñamos con el momento de estar juntos, con el poder tocarnos, besarnos, o sea queremos hacer mas real nuestra relación.

El 3 de marzo del 2002
Me voy para Chile, después de dos años de relación virtual muy intensa, dejando a mis padres muy dolidos con mi decisión de ir en búsqueda de un desconocido. Estoy en el avión y tengo mucha expectativa, pero estoy segura de lo que siento y lo que hemos esperado, tengo cosquillas en mi estómago y salgo, él esta allí esperando por mí, al vernos nos abrazamos por casi 10 minutos, de esos que se dan con el corazón, en silencio, sólo sentíamos que estábamos los dos; fue lo mas lindo, nos vimos frente a frente, descubriéndonos.

Estamos muy felices, no tengo palabras para describirlo, es como un sueño hecho realidad, recordando lo que hablábamos los miércoles y domingo, no existe un solo momentos que no se sienta la confianza que habíamos construido, toda la esperanza que habíamos puesto en este encuentro. Llegamos antes de que amanezca a Temuco, es fascinante estar solos los dos el uno para el otro como lo habíamos soñado.

Me siento rodeada de amor y confianza, así nos sentíamos, él es tal y como se había mostrado para mí, no hay nada que no coincida con lo que me había imaginado, él es tal y como yo le tenía en mi mente y en mi corazón!.

Comenzamos a besarnos, él me trata con amor, ternura, con cariño. Estábamos desnudos sobre su cama, viviendo el amor que nos une, me siento amada, mimada, por mi amado, nuestra respiración comienza a agitarse y lentamente yo entrego mi virginidad, recibo toda su ternura, en un momento inolvidable, donde nos amamos como lo habíamos soñado en tanto tiempo de vivir con la esperanza de estar juntos.

Es algo realmente hermoso estar en su compañía y sentir que a el también le gusta la mía. Estoy pasando unos días inolvidables en Chile, lo más importante es estar compartiendo dos semanas inolvidables con él, que nos ha unido más; estamos viviendo todo lo que una vez fue una ilusión, ahora lo vivíamos como una realidad mágica que teje una unión muy profunda entre los dos.

¡NOO! Ha llegado el momento de mi partida, me falta un maldito semestre para terminar mi carrera. Pero regreso cargada de vitaminas, pero a la vez muy triste por dejar un pedazo de mí en Chile, se queda la persona que amo, la despedida está llena de tristeza, no queremos separarnos otra vez, es duro, desgarrador, la tristeza es mutua y las lagrimas también. No queremos resignarnos a esperar a volvernos a ver... Nos toca regresar a comunicarnos otra vez por mail y por el teléfono, pero estamos más unidos que antes, ahora es real lo cual nos da mas fuerzas para luchar por lo que sentimos.

Mayo del 2002
Los días son eternos, espero su llegada pero nos mantenemos comunicados todos los días, me duele su ausencia.

Algo extraño esta pasando en mi cuerpo, en mi vagina, acabo de hallarme unos granitos, tengo miedo, no puedo dormir, no sé qué es esto, me niego a pensar que se vea manchado lo hermoso que viví con mi amor, tengo que ir a un doctor...

Me esta haciendo unos exámenes... ¡no puede ser! ,me siento sucia, acaba de determinar que mi amor me pasó una enfermedad venérea que no tiene cura. Me niego a creer que él me haya pasado estas verrugas. Llegué a mi casa muy triste y sólo pienso en llamarle y contarle lo que me han dicho.

Le estoy llamando, tengo las lágrimas en mis ojos y le cuento la verdad, hay un silencio muy grande de su parte...., me dice: vamos a salir de esta, yo te amo, estamos juntos, no desmayes.

Pasa el tiempo; he investigado sobre esta enfermedad, me siento sola, no le he contado a nadie más, es un peso muy grande...

febrero del 2003
Pudo sacar vacaciones y me viene a visitar!!, no te imaginas lo feliz que estoy. Es la mejor noticia. No veo el momento de verle otra vez.

Ya llegó, estamos juntos todo sigue igual, sigue el gran amor que nos une, conversamos y cada día construimos lo que los dos queremos, estar juntos por mucho tiempo, es mágica su presencia, es una entrega de mucho amor y confianza, estamos conscientes de la enfermedad, pero me une un amor profundo.

Estamos planificando mi próximo viaje para Chile, en julio, para su cumpleaños, solo me falta defender mi tesis y graduarme de una vez, el estar juntos nos da vitaminas para luchar hacia el objetivo común que es estar otra vez juntos y ahora por mas tiempo.


Julio 2003
Antes de mi partida, tengo que hacerme un último examen para determinar el tipo de virus que tengo, al saber esto se confirma la forma del contagio, ya que me nego aún a aceptarlo, pero los resultados me dicen que tengo el virus y se transmite por contacto sexual, ya no había excusas, él era quien me contagió, no hay vueltas que dar.

Le conté el resultado de mis exámenes y mi corazón no le guarda rencor, yo le amo y juntos vamos a salir adelante. Ya llega el momento de mi viaje, estoy muy feliz de verlo otra vez. A mi llegada a Chile me entero que él no pudo sacar vacaciones el día que habíamos quedado, pero bueno, no hay problema es un día, solo un día tenía que pasar sola.

Estoy en Chile y le sale un proyecto para montarse una empresa con dos amigos, es algo muy bueno para él , le digo que no hay nada mejor que algo propio, le estoy apoyando mucho, pero me deja sola, no quiere que lo toque, no sé que le pasa, es como que le estorba mi presencia... voy hablar con él.


Comenzamos a compartir todos los trámites para el proyecto, pero no pierde oportunidad para dejarme sola, esto me ésta lastimando, ya que yo estoy acá para él y él me deja sola.
Trato de conversar con él del virus, pero no me deja, sé que le afectó, pero tenemos que asumir y seguir adelante, no podemos meter la cabeza en la tierra, tenemos que seguir a -delante... eso pienso yo, él está corrido de mí, me lastima mucho su actitud.

Conversamos y él se siente culpable, decidimos que juntos lo vamos a lograr, otra vez todo está bien, me siento muy querida, respaldada y muy fuerte, es duro lo que estamos pasando pero sé que el amor que nos une puede contra todo.

Esta pasando el tiempo muy rápido y me tengo que regresar mi país, me voy triste y dolida por todo lo que pasó y feliz por lo fuertes que estamos, llena de amor y esperanzas que juntos estamos planeando, todo lo que nos pasó nos dio fortaleza en nuestra relación, estamos más unidos y concientes que debemos luchar.

De regreso a mi país, otra vez triste, pero con mucha fortaleza y ganas de luchar; ya esta vez el tiempo de permanencia aquí es mucho más corto, porque sólo tengo que hacer unos papeles y de regreso otra vez para siempre, no veo el día de mi partida otra vez. Mi amado me dice y me expresa lo mucho que me ama, no le quiero dejar, pero regreso a mi país.

Son los primeros días acá y no tengo noticias de él, le llamo pero no me contesta y cuando lo hace está muy ocupado y tiene que cerrar pronto, sé que esta muy ocupado con su proyecto. Necesito escuchar su voz, le llamo y cierra el teléfono, me contestaba pero no hablaba ,cierra, no entiendo su actitud, no son coherentes con lo que los dos estábamos viviendo, solo me decía: no te he dejado de querer sino que estoy muy ocupado..., pasan los días más de lo planificado, llega mi cumpleaños, es menos de un mes de mi llegada, y el apoyo que estaba necesitando para salir adelante con él se esfuma, está jugando con mi sentimientos y con mi salud.

Enero 2004
La única solución para él es darme la espalda, huir, esconder la cabeza como avestruz y espera que la tormenta pase, amparándose en que él se de cuenta que nunca nuestra relación fue fuerte y que él se atiene al camino más fácil.... Solución cobarde de su parte...

2005
Asumo mi soledad, renuncio a mis sueños y me entero que tiene un hijo que ya tiene mas de un añito....

2006
Por que no te puedo olvidar??? solo se que me enamorá con una fuerza muy grande y es dificil decir adios a alguien que amas con todo el corazón con todo tu ser... te amo y no se por qeu te sigo amando......

Texto agregado el 20-08-2005, y leído por 374 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
18-06-2013 Lamento tu experiencia, el amor es un sentimiento muy fuerte que lleva a hacer locuras en pro de un ideal perfecto, porque en nuestra mente todo es perfecto, pero al chocar con la realidad, se descubre que no es asi, Muchas gracias por compartir tu experiencia, fue muy emotivo y te dire. Sigue adelante , tienes una vida adelante para recordar tu pesar y aprender a vivir contigo misma, solo necesitas eso a ti MISMA, lo demás es opcional. mis respetos y me duele no leerte mas en esta pagina morgund
23-05-2013 Así es la cosa, a veces damos mucho más de lo que recibimos, o bien, esperamos demasiado de alguien que no corresponde.. Moraleja: Con amor o sin amor, igual use condón. Y no se heche a morir, firme y digna no más, a porrazos aprendemos a ser más desconfiados y más duros. De parte de un chileno no tan chanta. anatema
09-12-2009 sabes relatos largos no me gusta leerlo amenudo pero este me gusto lo lei todo y naa solo quisiera saber si es real aunque parese que si la tristesa es una gota de agua que no seca pero es muy buena te mantiene despiert y nadando en el mar que arma esta el amor es una mierda yo soy testigoel se va a dar cuenta o al menos ya se dio cuenta y si no es un inepto 2uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde2 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mierda me isiste acordar de mi historia de amior!!! ;( leunam
08-06-2009 :O? de terror. Hay una pelicula mexicana que describe bien el texto: AMORES PERROS. juevesanto
10-02-2009 enlamadre. Aristidemo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]