TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tati_ds / Carta a aquella persona

[C:137147]

Charata - Chaco - Argentina, cuatro de septiembre de 2005.

Al futuro amor de mi vida:

Hola, te escribo para contarte muchas cosas. La espera se hace cada vez más larga y no aguanto más... Ya no se como disimular mi tristeza y mi angustia que crecen día a día con cada paso que doy.
En primer lugar, me siento muy sola, incomprendida y sin sentido. En pocas palabras... TE NECESITO.
Las vanalidades de todos los días me reducen cada vez más, y ya no creo ser una persona que valga la pena... asique pensalo, no vaya a ser que en un futuro te arrepientas.
Poco a poco me estoy desmoronando, y siento que nadie se preocupa por ello, ni tampoco se dan cuenta de lo mal que me siento en el fondo. Estoy como vacía, ya que me parece que nada ni nadie valen la pena.
Se que suena estúpido, pero vos me conoces, y sabés que nunca voy a cambiar. Tal vez fue eso lo que te trajo hacia mí... tal vez es lo que intentas cambiar de mi... (tal vez nunca lo sepa).
Aunque me cuesten demasiadas lágrimas, intentaré seguir disimulando mi dolor, ya que no puedo dejarme caer en frente del mundo, y prometo seguir esperándote aún viviendo con el miedo de que al llegar, ya no encuentres más que un cuerpo sin alma ni vida. Aún asi, nunca dejaré de amarte... eso tenelo por seguro.
Espero llegues pronto...

Tatiana

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 175 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-06-2007 NUNCA SABES CUANDO LLEGA EL AMOR, A VECES LO ESTÁS SINTIENDO Y NO LO SABES, Y SI TIENES CAPACIDAD PARA EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO QUE PULAS TUS IDEAS Y LO HAGAS MUY BIEN, TU VALES MUCHO, AMOR. avefenixazul
28-12-2005 Estoy de acuerdo con vos delfinnegro. Puede explotar el tema de una mejor forma. DandyFrescura
17-09-2005 Mira, niña: Me parece que este texto carece de creatividad, porque dice lo que diría cualquier persona amargada, que la hayan abandonado, y que siga apegada a ese amor que la olvidó. La literatura verdadera consiste en sentir una emoción de una manera que siendo distinta de lo común, también tiene una forma fuera de lo común de decirse. Si no es así, a los demás puede interesarles como entretenimiento, chisme o curiosidad lo que escribas, pero no como literatura, como felicidad producida por la transformación interna que se vive al leer una emoción nueva y que sin embargo uno siente que puede haber vivido, y por eso puede ingresar en ella. delfinnegro
06-09-2005 llegará, estoy seguro... --vINcHo--
05-09-2005 queda esperanza?... solo un poco pero alcanza para todos.****** elAmo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]