TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / McCoy / donde estas dios

[C:375123]

Yo no se escribir bonito, pero siempre he querido compartir con amigos las vivencias que por mi profesión me ha tocado vivir y me han formado espiritualmente, o no se como llamarlo por que no puedo hablar de espíritu cunado no creo en ni en Jesús ni en los santos y muy pocas veces he dudado de la existencia de dios. Difamen ustedes donde esta el cuando se ven tantas atrocidades en el mundo, tantas catástrofes que afectan a la población pobre, al que menos tiene para comer es al que mas mal le va, siempre las cosas malas les suceden a los campesinos, a sus cosechas, a sus ganados, a sus viviendas y si es en la ciudad siempre es en los sectores mas desprotegidos por el estado a los que menos tienen y a los que mas rezan al creador para que los proteja y los cuide. Entonces es mejor no pedir o es mejor no rezar. Luego dios no es bondadoso y protege o ayuda a los que menos tienen, o es mas amigo de los ricos que de los pobres?
Por que hay tanto niño en las calles sin zapatos pidiendo limosna, por que hay tanta niña ejerciendo la prostitución para poder ayudar en el sustenta a sus familias, por que hay tanto niño en la guerra, acaso no son inocentes, acaso dios no sabe que ellos aun no conocen el pecado o no son tan pecadores como para que estén viviendo esa pesadilla. Donde esta Jesús cuando en este país hay tanto secuestrado viviendo un calvario en vida, es tan grande el pecado que han cometido para que los este castigando?. Acaso tu no perdonas los pecados?, acaso tu no eres compasivo?, acaso dios y su hijo no aprendieron a ser justos con todos los hombres?, por que no meten su mano en la transformación del mundo y lo hacen mejor?, por que si son tan poderosos no cambian la mentalidad de las personas y se están dejando ganar de Satanás?, acaso Satanás existe? Son tantas cosas que me llenan de resentimiento al ver el sufrimiento de las personas y la impotencia es grande al querer hacer algo y al final no hacer nada pues dejo todo en las manos de dios.
como dice Ricardo Arjona. quiero pedirle a Jesus que si existe aparezca.

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-10-2008 No esperes a que los padrinos mágicos bajen para cambiar las cosas, empieza tu. Dios va más alla de solucionar nuestras carencias materiales. Si quieres agregarle algun valor literario corrige algunos aspectos ortográficos.(Dios) Ac0sta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]