TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adalucita / Carta de un niño pobre

[C:409960]

Hola niño rico, te escribo esta carta , ya que nunca nos podemos ver , mi nombre es niño pobre, se que tu no tienes la culpa de todo esto , y menos de lo que nos separa ,yo quisiera ser tu amiguito , compartir contigo juegos de pelotas, andar en bici, correr por el parque, te haría conocer a mi perro pulgoso , es juguetón , se que te gustaría, te cuento algo mas de el , siempre esta girando en círculos tratando de agarrarse la cola , yo lo miro con atención y le digo que no haga eso, ya que nadie podemos llegar a mordernos la cola jajaj, me sigue a todos lados , también tengo un caballo de nombre tornado el esta muy viejito, este siempre trabajaba muy duro, con mi papi cuando araban nuestro pequeño campo , ahora nadie trabaja en el , mi mama dice que algún día todo va a cambiar que tengamos fe, yo siempre le pregunto ¿que es fe? , y ella me responde que la fe es todo aquello en lo que nosotros creamos con muchas fuerzas, para que nuestro deseo se cumpla. Sabes yo cierro mis ojitos y pido con muchas fuerzas que mi papito ,que mi papito vuelva de ese viaje tan largo que nos contó mi mamita, dice que el se fue al cielo, yo todas la noches tengo fe, pero hasta ahora el no vuelve y no comprendo ¿será que ya no nos quiere? .Niño rico ,quiero pedirte un gran favor , yo se que tu tienes en tu casa con una chimenea muy alta, por donde en el día de los reyes ,los mismos entran por ahí para dejarte el regalito,Quiero ¿si tu puedes ?,hablarle de mi y de mis hermanitos, en total somos siete yo soy el más pequeño ,solo tengo cinco añitos, y¿ sabes que ?tengo frío en los piecitos, me duelen , mi mama esta esperando un hermanito ,pero yo no la veo feliz , la veo triste y no se que hacer , abecés la siento llorar en su cuarto ,cuando entro para ver que sucede , ella me dice, nada mi amor , me duele la cabeza , no estoy llorando tontito , pero yo no soy tontito , se que ella tiene lagrimitas en los ojitos por papito Que no viene. Vuelvo al favor….. diles que yo les pongo el pastito y el agüita a los camellitos , ¿Por qué no vienen ?,Diles que no quiero nada para mi ,ni zapatitos , ni zapatillitas que me abriguen los piecitos , solo que traigan un poquito de felicidad a mi mamita para que ella no tenga mas lagrimitas en los ojitos y ropitas y calzados a mis hermanitos y si pueden chupetines caramelos y un cuentito ,diles también que me voy a portar bien ,porque yo soy buenito , como lo son mis hermanitos ,y que quiero conocerte ,porque te quiero muchoooooooo , y quiero jugar ,jugar ....con vos .Bueno…… niño rico , nada mas tengo para decirte , solo eso que te quiero , nunca lo olvides , cerra tus ojitos y tene fe como dice mi mamita chau niño rico .PD:Ha….. me olvidaba….. y que si lo ven a mi papito, que le digan que no, nos olvide que nosotros lo queremos, y ,yo, yo extraño mucho .........sus besitos .

Texto agregado el 19-06-2009, y leído por 2460 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2009 Tierno. Un saludo de SOL-O-LUNA
19-06-2009 1* Murov
19-06-2009 En la ciudad en que vivo hay un niño pobre que también escribía caritas con deseos y no tenía papa, entonces en navidad pidió uno para su mamá, llamda clotuilde la de las teas, y que cree que le cumplieron su solicitud porque llegó un hombre gordo por la chimenea y se fue a la cama la señora, desde entonces surgió el famoso "sancho clos" o sea el sancho, que se adentra en la casa apenas sale el marido, y clos, por santo clos, ja,ja,ja, Saludos marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]