TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xharatanga / tú y yo

[C:410455]

Yo era una niña cuando te conocí. No conocía, no tenía sueños. Imagino que sólo me dejaba llevar por la marea cuando te encontré.

Llenaste mi vida entera desde el primer momento en que ví tu figura a lo lejos. Llenaste mis ojos de luz y mi piel de calor... y empecé a soñar.

Soñé contigo, con el lazo que nos uniría luego; soñé con tus caricias y tus sonrisas que serían sólo para mí.

Soñé con tus sueños y tus aventuras. Quizá soñé que te me ibas, por eso luego quise atarte tanto.

Soñé que eras mío y que era sólo tuya, imaginé nuestro lecho tibio, soñé con tu sabor. Deseé siempre tenerte en mis brazos; vivir, amar, morir yo en los tuyos.

Soñé con las flores de nuestros cabellos y con la tierra suave bajo nuestros pies descalzos.

Te soñé desnudo, soñé mis labios en tu piel, en tu rostro, en tus labios...

...

Yo era una niña cuando te miré por primera vez tan hermoso.

No tenía sueños... hasta que te vi.

No supe lo que era el deseo, hasta que te vi.

No supe lo que era querer ser de alguien, hasta que te vi.

Te ví y llené desde entonces todos mis suspiros con tu nombre. Llené mis sueños, mis días, mis pechos con tu nombre. Me llené contigo y seguí soñando.

...

Y de pronto de tanto soñar ya eras mío. eres el sueño más hermoso que jamás tuve. El primero, el que más he deseado y amado, el que más me ha dolido, el único que volvería a vivir una y otra vez hasta que todo saliera perfecto.

Eres mi único sueño, mi novio, mi esposo, mi amante, mi único hombre. Mi Otra Parte. Eres el único nombre que susurro por las noches cuando duermo. Eres las únicas caricias que recuerdo. Eres los únicos labios que besaron mis pechos.

Eres mis sueños... eres lo que me ayuda a hacer mis sueños realidad... ¿cómo es eso? Mi sueño es escribir cosas hermosas y esas cosas hermosas vienen a mis labios, me llenan, cuando pienso en ti.

Texto agregado el 23-06-2009, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-06-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]