TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FedeedeF / INFIERNO (CAPÍTULO 3)

[C:412395]

Frix salió de ese pozo y corrió hacia donde estaban Juther, Jeff y Siga, y cuando llegó dijo "¡¡no van a creer lo que vi!!" Juther dice: "¿Que viste?" Frix: "verdaderamente es increible" Juther "dime que viste" Frix: "ES SORPRENDENTE" Juther "¡¡¡DIME QUE FUE LO QUE VISTEEE¡¡¡¡" Frix: "bueno, los muertos vivientes están buscando una especie extinguida, se llama demonios y están del lado de los muertos vivientes, son muy poderoso, y si los lograran liberar, nos matarán a todos, los van a buscar en el infierno" De repente, Jeff se interesa y se mete en la conversación: "sólo hay una forma de detenerlo" Juther: "¿Cual?" Jeff: "Deben ir al infierno y acabar con los demonios en estado de estatuas antes de que los muertos vivientes los "despierten" , es la única salida" Juther: "es necesario ir al infierno" Jeff: "si, y tengan cuidado: quien sabe que bestias aterradoras pueda aver allí" Después de unas horas, Jeff descubre un pasaje al infierno y Juther y Frix se menten, mientras Jeff y Siga le repiten una y otra ves que tengan mucho cuidado, al final, los dos guerreros entran en el infierno en frente de una bestia temible, lucharon, pero la lograron vencer, avanzaron y avanzaron, pero no encontraban nada, de repente: unas bestias voladoras los rodean y no tienen salida, ivan a morir... los dos preocupados y las aves infernales a punto de atacarlos.... De repente...


¿QUIERES SABER COMO SE SALVARÁN O SI NO SE SALVARAN? ¿QUIERES SABER QUE PASA DESPUÉS DEL "DE REPENTE" ? ¿Y QUIERES SABER CÓMO SIGUE LA HISTORIA? PARA ESO MIRA "INFIERNO (CAPÍTULO 4)", LA PROX. SEMANA...

Texto agregado el 06-07-2009, y leído por 54 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2009 ESTOY INTERESADÍSIMA ohayoo
07-07-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]