TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malenita / menstruación

[C:421472]

(La pagina de los cuenteros no se hace responsable del alto contenido de guasadas del siguiente texto. Desde ya muchas gracias y vayanse a cagar.)

TODO ES UNA MIERDA.
Bueno sí, tenia que empezar asi, les gusto geeeenial ahora si no les gusto arriba de la pagina, al costado derecho hay un botoncito rojo con una cruz en blanco. Lo apretan y despues se van bien a la mierda.
Yo estaba feliz, contenta. Bueno feliz, feliz... estaba bien. Ahora siempre que estoy feliz algo tiene que cagar absolutamente todo.
¡HOMBRES, SI... HOMBRES!
Seré yo que no me conformaré nunca, ellos que simpre se mandan alguna cagada. No lo se, la cuestión es que no puedo estar una semana tranquila. Dirán que soy una trastornada de mierda, pero nooooooooooooo. El mundo se empeña en volverme loca.
Hombres... Si me mandan muchos mensajes son unos pesados, pero si no me mandan no les importo. ¿A caso no pueden mandar en el momento justo?.
Si hablan mucho son insoportables, pero si no hablan unos pesados de mierda. Y si querido aver si podes medir cuando hablar y cuando no pelotudo, sabes hablar desde los dos años, pedazo de hijo de puta.
Claro el señor no me invita a salir nunca es un forro de mierda, ahora si me invita siempre me afixia. Aver...¿ No sabes que significa una vez por semana?
ASIQUE SON TODOS IGUALES, SIEMPRE ARRUINAN ABSOLUTAMENTE TODO. GRACIAS POR EL SEXO, LAS NOCHES DE ALCOHOL DROGA Y DESCONTROL. GRACIAS POR LOS SABADOS. PERO LOS DEMÁS DÍAS...¿PODRÍAN IRSE BIEN A CAGAR?


Perdón, estoy indispuesta...
CLARO COMO USTEDES NO SE INDISPONEN NO SABEN QUE MIERDA NOS PASA ¿NO?.
ES FÁCIL DECIR: "HAY CALMATE UN POCO NENA, ESTAS LOCA"... FÁCIL. PERO A VOS NO TE VIENE TODOS LOS MESES UN DOLOR DE OVARIOS DE LA CONCHA DE LA LORA.
Nosotras pasamos por los nervios del parto y ellos se preocupa más que vos y te hacen una escena en el hospital...
AVER PELOTUDO A VOS NO TE ESTA POR SALIR UN PIBE DE ADENTRO, ¿SE PUEDE SABER QUE CARAJO TE PASA?


Puede ser que me equivoque en la mitad de las cosas que digo, pero aver si nos tendemos...

estoy indispuesta.

Texto agregado el 09-09-2009, y leído por 223 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-09-2009 jajajaj me has hecho reir... y pues si eso es hormonal gemercy
09-09-2009 Esto fué escrito con SANGREEEEE ! Y coraje y sinceridad y etc. ****** pintorezco
09-09-2009 jajaja, me reí mucho leyendo este texto. Y no estas errada en tantas cosas eh.. Es más tenes razón en la mayoría!!! besos, y lo mejor para estos casos es un Ibuevanol. beso :P chof
09-09-2009 mmmm suena fuerte a la ligera, pero sutil si lo lees con detencion. Pasa por mi sitio talvez encuentres alguna respuesta a tanta sangre suelta por parte de tu sexo. vinchenzo1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]