TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andonita / Piolita...

[C:422604]

Ser loba y perdición, camino oscuro y encuentro de ojos deseosos a media noche, auscultándose, oliéndose ganosos de olores impúdicos, saboreando transpiración trashumante, locos amantes de manos en búsqueda del sitio exacto; ese minúsculo espacio en mi coxis, que te esperaba, tierra virgen, lugar sagrado donde converge mi energía, ese de estrepitoso tronar que nos saca risas, tu risa haciendo eco en la mía, y me encantas así; creo que lo sabes y abusas….convirtiéndome en buscadora insaciable de esa risa tuya, tuya que transfigura en nuestra, quizás en ese instante es donde me enloquece, cuando el cóncavo y convexo de risas hace su materialización del teorema.

Ser luxus, en ese par de sábanas que ya tiene nuestro talle, y flama cuando tu boca se decide a encontrar grititos en mi cuello, fuga loca de lava que siento venir de no sé dónde, que se estrella dentro de mi pecho buscando salida, hasta que la halla, en ese espacio cálido que inventas para mí, tibieza dulce de saliva que salva, que patenta el creacionismo renacentista, que no existe, que sólo toma forma aquí, en mi pecho estallando en ti…¿en nosotros?

Ser éxtasis cuando sin decir, nos decidimos a emprender viaje sin ataduras, ni vestigios, ni complicaciones, ni asigunes, ni paredes, ni tonteras, viaje único porque tomó nuestra horma, porque inventamos la forma, porque supimos crearnos en esa imagen, que no fue antes....ni volverá a ser en sitio alguno, el rito se seguirá repitiendo por los siglos en todos lados, por toda la humanidad, mas nuestra forma queda sellada, oleada, sacramentada sin ser sacramento ("Un ejemplar único", diría Serrat).

Y he sentido ser todo esto, siento vida cuando los ojos se conectan en oscuridad, cuando estamos estando, y te dejas caer en vuelo libre con rictus que refleja la entrega esperada por años, cuando me aprietas firme porque sabes que los aterrizajes me asustan, y porque me gusta llegar a tierra contigo, contigo.

Y qué de nuevo tiene todo esto, si toda hembra es pasión, si todas son e inspiran lujuria, todas, todas, todas, todas y en todas partes y en todas las formas y todas en búsqueda, de nuevo nada, qué de nuevo si ya todo lo referente a esto, fue escrito de mil maneras, quizás sólo el detalle de vivirlo en sinfonía delicada.

Ese detalle, y el de ser vientre cálido, semilla, futuro.

Futuro, con nombre, con apellidos.


Mientras me duermo en el acomodo que tan bien conoces y sabes me encanta, los acordes de Page nos bañan en sueño fino.


………..


Nota: “Coxis” me parece más bonito con acento, pero no lleva.



Para Andoni.


Texto agregado el 17-09-2009, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-09-2009 Espléndido..!***** pintorezco
17-09-2009 Una buena historia buen contada, con una sensualidad exacta firpo
17-09-2009 Si, todas, todas, son pero no son, entoces eres, pero tampoco eres, y si pero no. Demasiado rebuscado y enredado para descubrir, encubrir una follada, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]