TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krosty / Analu Cava

[C:479648]

Eran las 3:30 de la tarde, el abrumador calor lo sofocaba, a lo lejos estaba ella, con esa maldita sonrisa y ese gran carisma, se vestimenta era casual, unos jeans que demarcaban perfectamente sus caderas, una blusa negra de botones, cabella sujetado y un poco de maquillaje, simplemente perfecta.
El ahora ex novio, la veía incrédulo, se hacia esa gran pregunta sobre por qué ese cambio drástico, porque cuando se lo pidió no lo hizo, no se podía ocultar lo que era evidente, la mirada que tenía sobre ella era tan profunda que la hacía sentir incomoda.
Buscaba el momento indicado para hablarle, no lo encuentra, le da vergüenza después de lo que le ha hecho, no puede hacerlo, el sudor empieza a hacerse más atenúe, suspiro con gran fuerza y oculto los nervios, subió las escaleras y le llamo por su nombre- ¡Ana, Ana Hola!!!!!!!- no respondió, insistió y contesto –Hola Leo como estas- se acercó y le pregunto como estaba, bien contesto con un tono de indiferencia, le pidioque hablaran y ella no quiso se negó le pago con la misma moneda, por primera vez en su vida Leo había sentido el desprecio de una persona por primera vez se habían cambiado los papeles y entoces dime ¿Cómo se siente?

Texto agregado el 06-06-2011, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-06-2011 "Vestimentar"; verbo pronominal interesante, ¿no? 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]