TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / snnycuentos / @-(ELSOLO!"

[C:483749]

CUENTA ASE UNA VES LAS LEYES DEL DESTINO A UNA PAREJA DE ENAMORADOS A TNER Q TOMAR UNA DESISION VREVE Y RAPIDA.(EMBARAZO). A SOLO UNA POR ELEGIR (JUNTARSE) Y BUENO YA Q NO ERA POR MOTIVOS DE AMOR , SINO UNA OBLIGASION Y UN NUEVO AMOR QUIEN IVA ASER SU DESENDENCIA , QUIENES POR IGUALPOR; SU IMADUREZ LOS YEVO A SUFRIR MUCHO PR Q LOS 2 NO TNIAN LA RAZON SUFISIENTE PARA ENTENDER Y TRATAR LOS PROBLEMAS Q SE LE REPRESENTABAN EN LA VIDA LO CUAL AFECTO A TERSERAS PERSONAS INCREIBLE PERO SIERTO ESO ES LO Q PUEDE LLEVAR UN RATO DE DIVERSION........... NAYI ERA UNA CHAVA DE ECONOMIA MEDIANA ,, Y TONO ERA UN CHAVVO DE UNOS RECURSOS UN POOQUITO MAS VAJITOS Y LOS DOS SE CONOSIERON EN UNA FIESTA DE SU PUEBLO LOS CUALES LO SELEBRAN TODOS LOS AÑOS Y LOS 2 SINTIERON MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO Y LO DMAS LO ISO EL DESTINO AL BUEN RATO DE ESO ELLOS CONVIVIERO SE CONOSIERON Y TODO ESO, RESULTA EN EMVARASO NAYI! YA Q EN SU CASA NO ALCANZAVAN LOS RECURSOS,,. EL PADRE DESESPERADO POR LOS VERDES LO YEVO A TOMAR UNA DESISION,. (DURA PERO Q IVA A HACER) PARA TODO ESO EL NIÑO QUIEN AVIA NACIDO ,... ( ALEX) YA TENIA 5 AÑOS YA SE DABA CUETA DE TODO LO Q HACIA SU PADRE PARA PROPORSIONARLES EL ALIMENTO DIARIO EN LA CUAL EL DESCUIDO DE LOS PADRES AL NO CUIDAR SUS AMISTADES Y AL CONOSER LA CALLE Y LA CUAL EL PAPA ESTABA SUMERGIDO EN ELLA Y NO SAVIA LO Q LE ESPERAVA Y Q EN UNA VUELTA SE IVA A QDAR Y Q LO IVN A MATAR EN UNA LA CUALD DEJO VIUDA A SU MUJER Y SIN PADRE AL HIJO LO CUAL LO LLEVO AL NO TENER LA CORRECCION DE SU PADRE Y EL MANDO DE SU MADRE Q NO FUE SUFICIENTE LA CUAL EL NIÑO ALEX" SE COMBIERTIO EN UN DELINCUENTE Q TAMBIEN LO LLEO A LA MUERTE AL IGUAL Q EL PADRE GRASIAS"!

Texto agregado el 11-08-2011, y leído por 57 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-08-2011 1* Murov
12-08-2011 Te diré algo, mi pana, más allá de ser literatura, pienso que pudiese ser depresión. Aléjate de botellas y revólveres, por favor. Murov
12-08-2011 Bueno es linda la reflexión, pero cuesta leer ya que entrecortas palabras y sugiero que veas tu ortografía, no escribas todo en mayúscula le quita elegancia, que triste final, animo sigue escribiendo, saludos. cpimecuentos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]