TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vickiza / Qué tendrá la leona?

[C:52488]

Qué tendrá la leona?qué respira sin fuerza?,le pesará la vida?le pesará su tristeza?...
Hace días que vi, al que roba sus sueños, al que roba sus noches, con quien goza el derroche.
Qué tienes leona? mi cuerpo indaga mientras su alma encoge.
Qué tendrá la leona?? que tendrá esa princesa??... hace tiempo ni caza, ya ni el hambre le aprieta...
Hace días tumbada, yace ahi esa bestia... le pesará el amor... kizá la bendita conciencia...
Qué tendrá la leona... que camina entre vivos.. mezclada en linaje, hablando dos idiomas, sin entender señales...
Su instinto le indica la ruta al corazón, ella salvaje, no entiende de razón.
Qué tendrá la leona?, qué respira sin fuerza?, le pesará el amor?, le pesará la conciencia?.
Hace días que murmuras, la verdad de tu alma.
Algo esconde... algo trama..., o de verdad, Tan solo existe cizaña en su alma?
Que te muevas sin calma, y te tiemblen los dientes.... dime tú si no es miedo...dime que es lo que sientes?
Te enteraste muy tarde, quizá demasiado temprano.
Y en tu pecho palpita algo realmente muy humano.
Qué tendrá la leona? y por que esconde realeza?... vamos acéptalo, díselos... pero con franqueza.
Qué tendrá la leona?qué respira sin fuerza?,le pesará la vida?le pesará su tristeza?...

Texto agregado el 15-08-2004, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2005 a mi me gusto mucho, que tendrá la leona? buena la metáfora para explicar eso que es inexplicable, besos y saludos BRUNET
09-09-2004 Es bueno este texto, en el desplazamiento de la lengua, y en la interrogante que emplea, pero la misma no tiene solución valedera. Se queda en el aire. Además, no nos hace nunca sentir que de verdad es una leona, porque nose refiere a nada de su naturaleza que nos haga retratarla viva, sin pensar que es una mera parlabra. delfinnegro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]