TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conajofa / Krishti gegen Dio

[C:527322]

Treinta y tres largos años han pasado desde el ataque al pentágono y las torres gemelas. Treinta y tres largos años desde que el primer noticiero ateo de los estados unidos descubriera el auto-ataque de las fuerzas armadas para iniciar una guerra contra Arabia Saudita. Treinta y tres años desde la caída de los gobiernos laicos y el inicio de los regímenes ateos.

El odio hacia las religiones se ha expandido casi por todo el mundo, el vaticano es una trinchera y el islam muere en sus fronteras ante el poder de Zot, el líder totalitario del régimen ateo. Y por mientras, en el interior de uno de los países herejes, dos hombres jugaban cartas a la par de un debate religioso.

- La conclusión final, Jack, es que Dios no existe y punto - termina uno de los hombres. - la creencia vivencial no se puede tomar como una explicación a el porque la gente que cree tiene razón, cualquier persona puede alucinar.

- Si, tú estas alucinando que estamos jugando cartas y me dices esto, ¿No? - respondía Jack, el otro hombre - no puedes decir eso así como así, de verdad que el gobierno le ha lavado la cabeza a la gente.

- ¿Y la religión no? - gritó molesto el hombre.

En ese momento tocaron la puerta, el compañero de Jack rápidamente se acercó y abrió con una sonrisa, lo siguiente en oírse fue el gatillo y la explosión que empujo la bala hacia su cabeza.

- Este no es, ¡busquen a ese maldito creyente! - decía un hombre de traje.

Varios hombres entraban apuntando a cada sector de la casa, Jack había desaparecido.

Texto agregado el 17-08-2013, y leído por 160 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-09-2013 noticiero ateo? demasiadas ganas de ostentar ateísmo, lo tomas algo a la ligera, escribes como un chiquillo... pero lo haces bien muchacho brujah
27-08-2013 Jack tuvo providencia divina... airesdesilencio
19-08-2013 Muy bueno. Tiene garra. Me gusta. Un saludo Alienigena
18-08-2013 me gustó caleta Martin...wn, desarrollalo más, de verdad :) toxica
18-08-2013 es entretenido el argumento pero dudo mucho que en una situación así los ateos se comportaran de manera fanática, antes serían más racionales que los creyentes dromedario81
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]