La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Fotografias

 Imprimir  Recomendar
  [C:570561]

Con mi teléfono móvil tomo fotografías de los retazos de la ciudad que me ve partir; busco mantener con vida las sensaciones de mis recuerdos al llevarlos en la mochila de viajes. Poder encontrar en los diaporamas esa reconciliación que tanto requiero, expiándo de raíz mis pecados con la urbe de concreto.
Con cada instantánea intento rasgar la vestidura del seco y frío asfalto, extrayendo desde sus pálidas venas el perdón de su gente.
Me hubiese gustado llevar conmigo impresiones de las calles por donde tanto tiempo anduve, pero tenía tanto miedo de querer y poder encontrarte.
Desearía regalarte una despedida extraída de las encorvadas grietas de los áridos pasajes, panoramas que cubrieran cada sílaba de amor que nos profesáramos. Pero solo queda un triste recuerdo fantasma que levita perezosamente entre las veredas por donde transitábamos tomados de la mano.
Mis ojos llenos de recuerdos se nublan de lágrimas en el agrio adiós cuando el autobús comienza su lento peregrinaje. Recuerdos que se van desvaneciendo a medida que deboramos los primeros kilometros. Tenías razón cuando dijiste que este sería el más duradero y mejor viaje de mi vida... Y lo fue mi dulce amor; realmente lo fue. Te estaré agradecido eternamente; prometo buscarte en la siguiente vida. Jamás te olvidaré... ¡Adiós!

Texto agregado el 23-07-2016, y leído por 167 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
2016-08-07 03:25:34 ¡Adiós! Gracias por las sentidas letras. Clorinda
2016-08-02 14:09:11 Una triste despedida. Un texto encantador y cargado de sentimiento. Saludos. NINI
2016-08-02 01:19:43 La nostalgia que dan las despedidas duele profundamente. Más cuando no solamente dejas un lugar, sino el afecto o el amor de una mujer bonita. Hermoso texto, amigo. 5*. maparo55
2016-07-25 03:43:03 Ayyy que lindo y triste, muy romántico y me encantó como lo llevas en estas imágenes. 5* jdp
2016-07-24 20:48:06 Dulce y melancolico texto hermano. Por supuesto no la olvidaras, pero cada día es una aventura; hay que zarpar... Cinco aullidos navegando yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]