La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Convincente

 Imprimir  Recomendar
  [C:577475]

Enamorado de una bella mujer, el joven escritor procuró su amistad con el afán de conquistar su amor. Ansiaba confesarle que la amaba; pero seguramente a ella le daría igual, veinte mejores que él, la rondaban besando sus pies. Para mitigar su desesperación, el escritor redactó una carta de hasta veinte páginas, donde volcó todo el amor que sentía por ella. Se la enviaría. Sin embargo, al ver su extensión, comprendió lo excesiva que era; comenzó a quitarle lo superfluo, tratando de condensarla lo más posible. Así que quitó, y quitó, y quitó, hasta dejar una sola página con lo esencial, con lo que realmente quería decirle. El joven escritor metió la hoja en un sobre y más tarde, echó la carta al correo.
Al cuarto día, la mujer vino a visitarlo. Una amplia sonrisa animaba su bello rostro. Se acercó a él despacio y lo besó largamente en los labios. “Escribes muy bien”, dijo, “leí tu carta, era tan apasionada, tan elocuente, tan descriptiva, tan bien escrita, tan bella, tan convincente de lo que sientes por mí, que mi corazón no pudo resistirse a su encanto. Tus palabras me hechizaron. Estoy enamorada de ti. Desde hoy te pertenezco, soy tuya”.
Feliz, el escritor la besó de nuevo en los labios rojos. Sorprendido del resultado de su carta, pensó que el amor hace verdaderos milagros; porque el texto íntegro de la carta enviada, sólo decía las dos palabras mágicas: “Te amo”.

Texto agregado el 06-04-2017, y leído por 64 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
2017-04-08 19:14:33 Impactante. Que manera de comunicar. Felicitaciones! Nini
2017-04-06 23:04:24 Buen resumen hizo de 20 páginas. ***** grilo
2017-04-06 16:44:02 Y yo pensaba en algo así como "tengo un Learjet propio"...***** Saludos!! achachila
2017-04-06 16:10:17 Siempre creí que ir directo al grano es lo mejor, sin tanto adorno que de nada sirven sólo hay que dar con las palabras justas en el tiempo justo, me agradó tu texto. Saludos. ome
2017-04-06 15:57:50 Esa carta con ese "Te amo" lleva en ella todos lo verbos y adjetivos que describen el amor. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]