La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / tiamat vampire (divino_anticristo) - [U:divino_anticristo] 

El divino Anticristo

El es no es un hombre, es un Hermafrodita, según lo afirma frente a mi propio rostro, viste harapos, no te importa mucho la apariencia, se viste de mujer con faldas sucias y delantal, siempre anda con un pañito en la cabeza que recuerda a las panaderas y sus manos son negras, llenas de suciedad, su cara es masculina y su voz de hombre, no le gusta el amor, no el gusta mucho la gente, pero su mirada al hablar es dulce y ama al mundo. Él no es humano, es el ANTICRISTO, no por estar en contra de CRISTO, sino porque Cristo está a la derecha de Dios y ÉL está a la izquierda.
Suele rondar el Barrio Lastarria en Santiago de Chile, s epasea por Portugal, a veces camina también por Santa Lucía... es amable y conversa con la gente. Él vende todo tipo de productos que parecise considerara importantes, artículos como la revista De salon del año pasado, una llave de agua, un fierro, algunos portarretratos, lápices malos, media tijera y por supuesto sus textos, que algun amable accedió a imprimirlos... los vende al precio que estime conveniente según la cara que pongas al verlos... Y es esto lo que coloco es esta página, sus textos. GENTE!!.. conoscan a este hombre... conóscanlo a través de sus textos... él es el vago de Santa Lucía, el es Isabelísima Pizarro -> EL DIVINO ANTICRISTO

*El texto a continuación y todos los publicados en esta página bajo este nombre pertencen a él, son originales, la ortografía ritmo y palabras que se traspasaron se mantienen intáctos.

AUTORETRATO SIQUICO

¿Parece que no saben que yo demuestro que somos telepáticas las tipiquísimas? ¿Estoy pensando que las tipiquísimas están histéricas porque se está manifestando un príncipe diosísimo? ¿Estoy pensando que las tipiquísimas están histéricas porque se están manifestando... con vestidos de mujer? ¿Parecen que no saben que yo soy el Anticristo por antonomasita? ¿Parece que no saben que los comunistas creen que yo soy virgen? ¿Parece que no saben que son estúpidos porque sufrí un desliz? ¿Parece que no saben que me pegué un sobresaltísimo con un misógeno? ¿Estoy pensando que en los pololeísmos los misógenos son longi y medísimo? ¿Estoy pensando que por eso fracasó mi matrimonio? ¿Estoy pensando que los aristocráticos de este país son sanguchísimos? ¿Estoy pensando que cuando las colísimas se quieren casar le sponen cualquier obstáculos? ¿Estoy pensando que esos cochinisimos en mentira que son como Inglaterra? Estoy pensando que los de Inglaterra... son fruto de Enrique octavísimo. ¿Estoy pensando que los ingleses son conocidísimos porque tiene la mejor cultura? ¿Estoy pensando que los norteaméricanos son fruto de los mormonísimos? ¿Estoy pensando que los arcángeles son lesbianas cachúas que estan convertidas en hombrisimos? Estoy pensando que los alemanicios son fruto de Luterísimo. Estoy pensando que los habitantes de Chile estan carísimos como empleaditos del nautilus. ¿Estoy pensando que los rusísimos son fruto de la iglesia de los Rasputínes? Estoy pensando que por el resto saquen sus propias conclusiones. ¿Estoy pensando que diosisimo nos dijo que dejemos crecer la mala yerba? ¿Estoy ppensando que la mala yerba son los que tienen los templos cototúos? ¿Estoy pensando que estos cochinísimos se gastaron lo que no tienen y no quisieron ayudar a su pueblo?
Estoy pensando de que osn vecinos de los norteamericanos por eso que no son tan pobres los chilenos. ¿Estoy pensando que Pinochísimo los ayudó a conseguirse cualquier progreso? ¿Estoy pensando que pinochísimo fue descueve como misógeno? Estoy pensando que pinochísimo sentía lástima por las tipiquísimas. Estoy pensando que se dió cuentísima que las tipiquísimas son estúpidas. Estoy pensando que con Pinochísimo los misógenos no estaban histéricos.


Bibliografía:
Advertencia (Retratos siclogísimos de mújeres conocidísimas) (Narración, 112 palabras)
I Retrato de Mireya Méndez Gonzalez. Profesora (Retratos sicologísimos de mújeres conocidísimas) (Narración, 128 palabras)
II. Retrato de Carla Zambelli. sicóloga (Retratos sicologísimos de mujeres conocidísimas) (Narración, 144 palabras)
II. Retrato de Soledad Lira. Escritora. (Retratos sicologísimos de mujeres conocidísimas) (Narración, 131 palabras)
Escucha en pensamiento del presidentísimo BILL CLINTON (Narración, 417 palabras)


¿Qué es esto?

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]