TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doctora / Ese recóndito deseo

[C:261220]

ESE RECONDITO DESEO
Melissa había dicho que no y los labios habían formado una “o” perfecta al pronunciar la palabra. Ese “no” era un “sí”. Pero yo no lo sabía.
La había invitado a ir al cine, sin éxito. Me despedí con el sabor amargo que dejan las batallas perdidas.
Me había dirigido cabizbajo al auto pero antes de tocar la portezuela escuché una carcajada a mis espaldas y la voz sensual:
-¡Qué fácil te das por vencido! ¿A qué hora estaremos de vuelta si nos vamos ahora?
Tartamudeé una respuesta y antes que tuviera tiempo de pensar en nada, ya estaba sentada a mi lado, hablando de las películas que a ella le gustaban: las de terror. Yo temblaba de emoción; mis pies erraron varias veces el embrague y el freno.
De la película no recuerdo nada. Me pasé mirándola en la penumbra. Su perfil era perfecto y su pelo alborotado muy sexy.
Intenté tomarle la mano pero la apartó y unió ambas en el regazo, como si temiera que la una sin la otra se sintieran solas.
En un determinado momento se estremeció. Fue cuando la música suave y leve pasó a terrorífica y estrepitosa. Aproveché para acariciarle la mano, que era suave y cálida. Contento con esa pequeña victoria le pasé un brazo alrededor del hombro. Se removió inquieta. Dirigí la mano hacia uno de los senos, pero fue interceptada con suavidad. No me di por vencido, al tercer intento, quizás cansada ante mi perseverancia, la dejó ahí.
Ese contacto me excitaba y me dejaba eufórico. No quería que terminara la película, nunca había estado tan cerca de la mujer que me quitó el sueño desde que la conocí.
El corazón latía lento y el seno se volvía cada vez más duro con las caricias de mis dedos.
Parecía atenta a lo que ocurría en la película. Estábamos sentados en la última fila y cuando la oscuridad fue absoluta aproveché para robarle un beso.
No abrió los labios pero mi lengua fue un estilete que no admitía negativas.
Le desprendí un botoncito de la blusa y le acaricié los pechos. Se estremeció como una hoja agitada por un vendaval.
Cuando terminó la película la invité a tomar una copa en mi departamento. Tuve que insistir para que aceptara. El argumento que la convenció fue la lectura de los poemas que había escrito para ella.
Yo pensé que después de lo que había pasado podría besarla cuando quisiera pero no fue así. Me esquivaba el rostro las veces que lo intentaba y tomaba distancia con una actitud lejana.
Los poemas los había escrito años atrás inspirado por una bella vecina que en ese tiempo me había entusiasmado. Melissa me miró con ternura mientras leía las poesías después dijo que eran versos bellísimos.
-¿Cómo sabes que soy Melissa?-preguntó inesperadamente.
Quedé descolocado, la verdad que no la distinguía de Amanda, su hermana gemela, eran dos gotas de agua.
-Fácil, tienes los ojos más grandes y brillantes que ella- era una mentira pero dio resultado.
-Me miró con los labios entreabiertos a unos centímetros de mi cara y no desaproveché la oportunidad.
La besé con pasión, le saqué la blusa y el corpiño, mordí los senos pequeños y en segundos su piel se volvió un volcán ardiente. No tuvimos tiempo de llegar al dormitorio, nos abrazamos ferozmente sobre el sofá y los poemas desparramados. Nuestras bocas se juntaron y unieron en besos donde las lenguas iban hasta la garganta libando la saliva y enredándose.
Se convirtió en una serpiente sobre mi cuerpo, se contorsionó con espasmos acompañados de gemidos que fueron en aumento hasta que terminaron en un tremendo suspiro, su desparpajo y naturalidad después de tanta frialdad, obraron en mí como un potente afrodisíaco y exploté en ella lleno de sudor antes que se dejara caer exhausta sobre mí.
Una vez que nuestros corazones recobraran su ritmo normal me sorprendió con el pedido:
-No comentes nada de lo nuestro en casa
Vivía con su madre y hermana
-¿Por qué?
-Es por Amanda.
-¿Qué pasa con ella?
-Está enamorada de ti. Me lo dijo.
Quedé en silencio sin saber qué contestar.
-Pero sólo será por unos días, sé que le pasará. Déjame a mí ¿sí?
Lo dijo con un tono tan amoroso que acepté.
No fui el primero en su vida, pero no quise romper la magia del momento preguntando cosas.
La llevé al dormitorio en brazos. Con lentitud le saqué la pollera que se había quedado sobre su cintura y la vi por primera vez desnuda. Era delgada con caderas pequeñas y un lunar ovalado en la ingle.
Adoptó una pose parecida a la maja desnuda. Sonrió con picardía, movió el dedo índice y dijo:
-Ven aquí.
No me hice rogar. Entre mordiscos y besos me desnudó despacio. La camisa la fue abriendo con parsimonia, cada botón desprendido equivalía a un beso en la boca con los ojos abiertos, no recordaba a ninguna mujer que lo hubiera hecho así, me electrizaron sus ojos miel, yo no podía esperar, pero ella me obligó con un gesto a hacerlo. Ya desnudos los dos, fue quemarnos de nuevo en el mismo fuego.
Regresamos a su casa pasada la medianoche. Su madre ya se había acostado.
Amanda y Melissa estudiaban en la facultad de Arte por la mañana y trabajaban en una boutique por las tardes.
Miré a Amanda con otros ojos. Busqué algunas diferencias entre ellas. Los labios eran gordezuelos iguales a los de Melissa. No las distinguía si usaban el mismo peinado. Quizás Amanda fuese más robusta.
Al verlas juntas me pregunté como sería estar con ambas en la cama.
Ese pensamiento tuvo varios efectos, el más notorio y embarazoso se manifestó debajo de mi cintura.
Tomamos el café que había ofrecido Amanda. Ella me miraba en silencio. La hermana parecía sonreír ante la evocación de quién sabe qué recuerdos.
Al fin me despedí de ambas con un educado “buenas noches”.
Al día siguiente Melissa quiso verme en el departamento por la tarde, también dijo que me extrañaba mucho.
Al cerrar la puerta nos devoramos a besos mientras ambos nos sacábamos la ropa. Apenas pudimos separarnos antes de la medianoche. Ambos habíamos querido apagar un fuego que no podía extinguirse.
La llevé a la casa. Pidió que la dejara en la puerta de calle, yo deseaba entrar para ver a su hermana, no sé por qué.
Días después sonó el teléfono.
-Amor, no podré estar contigo esta noche como quedamos el lunes.
-¿Por qué no?
-La tía Marta. Se puso mal de nuevo. Mi madre quiere que la acompañe, no pude negarme. Pero no te pongas mal, cariño, te lo compensaré el viernes, sí?
Me resigné a pasar la noche solo, pero a las cuatro de la tarde llamó.
-Pásame a buscar a las cinco; te estaré esperando en la esquina. Mi hermana irá con mamá.
Todo el malhumor se evaporó como por encanto.
Cuando me vio alzó la mano a modo de saludo.
Caminamos en silencio, la noté nerviosa. Le toqué el brazo y sentí el escalofrío.
-¿Qué te pasa?
-Nada, discutí con un cliente y también me preocupa mi tía.
Llegamos al departamento. La abracé y besé. Su corazón estaba desbocado y respondió con pasión a los besos.
Cuando nos desnudamos la sentí temblar.
-Amor ¿tienes frío?
-No, estoy algo resfriada.
Besé cada centímetro de su cuerpo. Ella se iba en suspiros. Después del primer vuelo, la sentí más tranquila. Terminábamos de amarnos y comenzábamos de nuevo, como si el camino que recorríamos tenía un final que coincidía con el comienzo de otro y otro. Hubo algo que me sorprendiò en ella pero no recordaba qué.
Cuando nos vestimos dijo:
-Esta noche iré en taxi a casa. No quiero que me acompañes.
Por la mañana temprano Melissa llamó por teléfono muy contenta. Su tía había mejorado mucho, me había traído frutas de la huerta y la noche anterior me había extrañado un montón.
Quedé mudo unos instantes, no sé qué dije y me despedí. También recordé qué me había sorprendido la noche pasada. La desaparición del pequeño lunar en la ingle.
Entonces pensè que quizás, alguna vez, pudiera satisfacer ese recóndito deseo que tuve desde que las conocí. Tenerlas a ambas al mismo tiempo en mi cama




Texto agregado el 31-12-2006, y leído por 1061 visitantes. (97 votos)


Lectores Opinan
01-11-2008 te dejo mi numero de telfono o seguimos esta charla por mail? Quintana
17-05-2008 Excelente: Si se està desprevenido parece que el escritor fuera un hombre, te pones en su papel sin ningùn esfuerzo. Que inteligente para manejar tan fàcilmente las situaciones siempre complejas de pareja. Un abrazo desde Colombia. yoba
15-01-2008 La cuentista que domina el cuento y su lenguaje. No te detengas! durmientes
23-11-2007 Ese "oscuro objeto del deseo" ? (Buñuel). Muy bien. Ese volcán tuyo tampoco se extingue. daywaskya
26-09-2007 muy bien escrito, aunque el final definitivamente se venia venir JulianFenix
17-07-2007 El lector va hacia el final a sabiendas del gran precipicio que encontrará. Es tu técnica y la manipulas muy bien. Claro que el lector -a mí me pasa- le gusta ser sorprendido finalmente al modo de EL HIJO de Horacio Quiroga o EL ASESINO de Ernest Hemingway. Te felicito Luz, manejas muy bien los temas de tus cuentos o relatos y mantienes el hilo de la trama hasta el final que deseas, ese que te has propuesto. Un abrazo. delValle
15-06-2007 Hola doctora. Tremendo y embaucador tu relato. Final previsible, pero eso no es lo importante. Una duda. ¿onsiguió tenerlas a las dos juntas en la cama? el_chiriveje
03-06-2007 Imaginaba el final, pero me gusto el relato, genial como todo lo que escribes.Exito. maryalba
06-04-2007 Sensualidad y genialidad ***** caballonegro
01-04-2007 magia, lunares y exotismo, escribis genial doc, besos efelisa
10-03-2007 me gusta muchisimo, tienes una fuerza incontrolable que por momentos intentaba ponerme en apuros bajo el cinturon...muy bueno.cuidate insomniac
22-02-2007 Me, gusta la forma en que escribes. Un abrazo***** gatubela40
21-02-2007 Pese a prevver el final me gustóel relato y la forma en que lo narras. Giandomeniso
19-02-2007 Me gustó la forma en que relatas, minuciosamente y real, algo tan peligroso como las relaciones, el final pese a ser previsible me encantó. rferesin
16-02-2007 Excelente relato; más aún porque el final es previsible, no obstante, no por eso decae el interés del lector. Es que la narración acapara la atención por sí misma y no sólo por el argumento. Felicitaciones, mis estrellas. sara_eliana
14-02-2007 pues difiero de aquel que dice que sabes cómo pensamos los hombres; ¿la convenció la promesa de una lectura poética?, ¡já!... no creo que eso sea verosímil. Por lo demás, el erotismo siempre me ha parecido un redundamiento de frases y términos dizque lascivos, dizque incitantes; el erotismo, en literatura, es horrible: trata de teorizar acerca de algo tan básico y animal como lo es el fornicar... no digo que no esté bien escrito; sólo que no es lo mío... Predecible el final. Efepeme
14-02-2007 gracias por tu invit. un espectáculo tu manera de narrar, ahora te voy a seguir de cerca, aplausos y las más brillantes de las estrellas. lascivo
10-02-2007 y que puedo decirte mujer excelente1!!!, bien narrado, un placer pasar por aqui. Cariños y estrellas, Erluin. erluin
05-02-2007 Hey, el séquito de los hombres no puede estar tranquilo al saber que su forma de pensar es tan bien comprendido por una mujer. No es justo :) Me parece una excelente narración, ágil, interesante. Los detalles que muestran la psicología de los personajes me parecen muy atinados y por ello algo predecibles. Me encantó. Muy logrado. Felicidades.Fernando caamal_f
04-02-2007 Imposible no ser previsible al dar cuenta de una fantasía tan generalizada. El gran mérito está en como la llevas a la cama, y lo ausente, quizás precisamente en eso, en que llevas a dos mujeres a la cama, pero sólo describes un proceso. ¿los orgásmos de gemelas, serán similares? ¿habrá matices? Trabajo para la casa y sólo con afán científico. NeweN
04-02-2007 Esta es la segunda vez que lo leo. }Sii lo se soy un caliente=}=} kncocaldero
04-02-2007 gracias por la invitación a leerlo, excelente como sabes quiénes somos.. muy bueno.. cheyin
02-02-2007 cautivante, entretenido, machista, pero realista,...y que tal estaría la tía, alomejor ella también cabria en la cama, total, donde caben dos caben tres, y donde comen tres, comen cuatro, digo yo .- mariodelafuente
02-02-2007 Muy bueno doctora, aunque debo decir que algo predecible. Pero me encanta tu forma de escribir, y me sorprende como nos conoces. Realmente parece escrito por un hombre parzival
01-02-2007 Me gustó, gracias por compartirlo Javiercorreacorrea
01-02-2007 wauu que maner tan especial de captar el pensamiento masculino, mis estrellas y mis respetos mariposalunizada
31-01-2007 Me sumo a los elogios y a los merecidos reconocimientos que originas con esa agradable prosa llena de intensidad y magia. papelografo
30-01-2007 No me sorprende tu escrito, pues eres una de mis escritoras favoritas, y como siempre me cautivaste, con la magia con la que manejas tu historia...exelente zarsas
29-01-2007 Gracias Doctora por invitarme a leer su texto. Me siento honrado. theotocopulos
29-01-2007 creoq conoces bn la mente de los hombres. Es definitivamente un buen escrito para hombres. hectorcamil
28-01-2007 Bien. gatelgto
28-01-2007 Siguiendo la linea de lo que dice el_enfermo, creo que no sólo es mantener el interes, sino procurar que el lector no sepa lo que va a suceder sin decepcionarlo, aunque habrá lo que querían que estuviera con ambas. Muy buen trabajo. Garvas
27-01-2007 Saber mantener el interes con un final que todos dicen predecible es meritorio y requiere talento. Me gustó. El_enfermo
27-01-2007 Gracias por la invitación. Largo texto, final predecible pero muy buena narración. mojada
27-01-2007 Me gustó mucho. Sabes de las fantasias sexuales de muchos hombres y las reflejas muy bien. Artacoymua
27-01-2007 ME GUSTO BASTANTE, UNA BUENA TRAMA QUE NO TE SUELTA, MUY FLUIDO. mIS ESTRELLAS Y SALUDOS. mariasol
27-01-2007 Es la fantasía sexual de muchos hombres, ¿no es verdad? Tus descripciones son encantadoras... sigue adelante, veamos qué nuevas ideas motivan tus relatos Estrella_Sol
27-01-2007 Gracias por la invitación, procedo al pago correspondiente: Creo (rigurosamente doxa) que es un tema trillado, tiene algo de clásica la cuestión de las hermanas gemelas... pero lo salva tu fuerte, que son las imágenes: concebiste los eventos de modo elementalmente visual... las escenas, los besos, las descripciones en general... ello contribuye a que uno lea el cuento con mas facilidad, que sea cómodo situarse en la trama, que el texto no fatigue. En lo personal: "lindo ché". tricio
27-01-2007 Mantienes pegado a la historia al que te lee, manejaste muy bien el ritmo. me gustó muchísimo, te doy mis 5* aashajuijekechi
26-01-2007 Muy bien estructurada y ambientada, además ese final sorpresa me pareció maravilloso. Felicidades y mis 5 * KarlaMoreno
26-01-2007 Me agrada el cuento en general. Rescato principalmente el símil "cada botón desprendido equivalía a un beso en la boca con los ojos abiertos", me parece genial. No obstante desde que mencionas que son gemelas, el final se hace poco menos que evidente... De todas maneras lo rescatas con la mención de la fantasía aún intacta. Muy bueno. aa000El_Poeta000aa
26-01-2007 hola, aceptè tu invitaciòn. El relato se lee bien, se nota el trabajo. la hisotoria no es novedosa, pero lo importante es que hayas logrado darle cuerpo. Como sugerencia, podrìas hacer que uno no sepa el sexo del amante, que este amante duerme y hace el amor con ambas y al final lanza la sorpresa que es una chica que ha amado a las dos. recuerda que los realtos deben despertar sorpresa, al menos ironìas...Es mi opiniòn. El titulo merece revisiòn para hacerlo màs atractivo y que enganche al lector a "descubrir"...qué dice... Bien. Hasta pronto evalix
26-01-2007 Muy buen texto, en tu línea. Me gustó. Ah, y perdona por ponerte en tus visitas ese rincon recondito, confundí el título . Un abrazo. Varelon
26-01-2007 Me gusto tu historia llena de momentos que despiertan el interés por exterminar y por que no de imaginar que viene. Muy buena historia espero la próxima ! Besos. jumanji_410
26-01-2007 quieres gritar a los cuatro vientos tu suerte, tu aventurota, muy buena por cierto, pero se me hace que es puro CUENTO ja, ja,ja, es broma, muy bonita historia, muy bien relatada macrina
26-01-2007 muy buen cuento ,gracias por la invitacion kiodushna
25-01-2007 Agradezco mucho tu invitación a leer este texto. Me gustó mucho. Sin embargo sé que eso no significa nada para efectos de una crítica provechosa. Por eso quiero decirte que la narración la vas llevando de muy buena manera, atrapas al lector y no lo sueltas y uno quiere seguir leyendo y leyendo. Todo eso está bien. Sólo que al final, se afloja un poco. Creo que el final debiera ser más contundente. Cerrar con una frase más elaborada que nos deje con la boca abierta. por decir algo. El descubrimiento de que las hermanas gemelas se estaban turnando debe ser más explotado y cuidar mucho ese final, ya que como a mitad del texto, uno se imagina algo semejante al mencionar a las gemelas, pero tú debes de adelantarte al lector y salir con un As inesperado bajo la manga. Creo que lo puedes lograr. Enhorabuena. josejulio
25-01-2007 muy buen cuento, gracias por la sugerencia espiga
25-01-2007 Siempre me han dado mal rollo la cosa de los gemelos, quizás por el peligro a que ocurra algo como describe tu cuento... Más mal rollo aún si son unas gemelas tan cachondas como estas... jajaj! Muy bueno, me gusta tu erótico estilo, doctora del amor ladyintheradiator
25-01-2007 muy bueno la verdad jeje tal engaño que le hizo la hmna XD pero por ahi podra cumplir su fantasia no? jeje Mewpher
24-01-2007 Muy buen cuento doctora jaja la parte del Cine me pareció muy tierna y todo lo demás excelente. ***** milvecess
24-01-2007 siempre es necesario llenar la ausencia del lado derecho de la cama zathkyel
24-01-2007 muy buen cuento zathkyel
24-01-2007 Buen cuento... DEZERETH
24-01-2007 Excelente. Me gustó mucho! eduz
24-01-2007 bien llevado pero tal vez tu lado femenino haya hecho que algunas situaciones las veas desde ese lado y no desde el masculino.... de todas maneras esta bien escrito y me ha gustado seroma
24-01-2007 ¿quién dice que a una mujer no le incomodan esas preguntas luego de tener sexo?...es algo que por incercia se deduce.. la felicito! su relato llegó a lo más prfundo de mis recuerdos salvo que no tengo una gemela. en tan solo una palabra debo decir "Hermoso" BrendaTuga
24-01-2007 Está bien escrito. Toda la historia ok, salvo por esto: "No fui el primero en su vida, pero no quise romper la magia del momento preguntando cosas." Eso sólo le preocuparía a una mujer. Y no a todas. el-tabano
24-01-2007 ¡Qué chiste! El asunto es tenerlas a las dos al mismo tiempo. Me voy a tomar un refresco y vuelvo. ¿El cuento? La idea es buena, pero el final se adivina 20 renglones antes. No obstante, tiene punch y logra el objetivo. Salú. amalioreyes
23-01-2007 mucha pasion!y con mucha cara el tio,jejeje!5* kumbe
23-01-2007 uf! evoque unos recuerdossss... y cuando pasa eso es porque el feed-back se hace presente entre quien escribe y quien lee, creo yo, ponte tú... chao khristian
23-01-2007 Esta muy bien escrito y soy aficionado a lo erótico. Pero no dejo de mencionar que se trata de un desenlace bastante convencional y predecible. Gatoazul
21-01-2007 Disculpe la tardanza en subir mi comentario, me gusta mucho la idea y/o el concepto del cuento :) arcadievitch
20-01-2007 me hubiera gustado si los tres eran hombres ja! el texto es fluido y entretenido pero se veia venir el final. me gusta tu ingenio retorcido. Ke vendra despues??? ñami! Mariangelik
20-01-2007 Una historia simpatica, sensual y atrevida; el final no sorprende, probablemente por la aclaracion de Melissa sobre el amor secreto da Amanda por El. Un cuento que se deja leer con soltura y rapidez, bien extructurado y respetando las reglas gramaticales. Me gusto leerte. nam56
20-01-2007 Divertido e ingenioso, aunque no me gusto mucho el final,pero eso no le quita merito.**** formol
20-01-2007 aunque es poco ortodoxo tambien me encantaria estar con gemelas al tiempo, litio
19-01-2007 Qué puedo decir ante un relato así? Pues que me hubiera gustado conocer las hermanitas jejeje. El desenlace, aunque previsible, se hace de rogar y está desarrollado con gran maestría. Un placer!***** josef
19-01-2007 Nuestro ingenio femenino esta muy bien identificado, te felicito muy bueno el cuento maecita
19-01-2007 woooow... que entretenido leerte. Que sensualidad a borbotones! desde hoy te voy a leer, siempre. saludos y estrellitassss infinitas. Cotè. maria_jose
19-01-2007 jajajaja las gemelas... en estos momentos hubiera odiado tener una jajaja samisis
19-01-2007 mmmmmmmmm ***** rebecaonline
19-01-2007 Trillado potens
19-01-2007 muy pasional, tal vez algo perverso, me gusto solemio
18-01-2007 Me gusto mucho, muy...sensual, pero me parece le falta fueza al final la idea genia. **** BELI
18-01-2007 Desde que desvelaste que Melissa tenía una hermana gemela pude imaginar como acabaría la historia, pero es tan buena tu redacción, tu toque personal tan lleno de erotismo y de magia, que nada es desmerecedor en tu cuento... la verdad, se merece toditas las estrellas. Un beso. itdamina
18-01-2007 Gratamente me a sorprendido, y que va me a encantado, provocativo sin duda, ingenioso y con toques de malabarismo, excelente amiga, brisas sureñas de la ex cafayate ahora para ti...cochalluyuyo cochalluyo
17-01-2007 el final era lo que esperaba... jajaja.. esta muy bueno!!!........5* besos gatrina
17-01-2007 GUAU. Es un texto provocativo, donde cada insinuación está escrita con fuego. Lejos de ubicarse en un lugar o en un tiempo se ubica en un deseo, tal como lo dice el título. No defrauda al lector el final abierto... en términos sencillos, me dejó frío. Gracias por la invitación. kilinyros
17-01-2007 me voy estoy muy apurado. jajja denoserlunes
17-01-2007 es un texto afrodiziaco crgado de fantacias y de esas cosas que uno se imagina tambien. denoserlunes
16-01-2007 Muy bueno. Siempre es difícil utilizar a un personaje de sexo distinto al del autor, pero en este caso está bien realizado... Opino igual que Compromiso en lo del lunar de la ingle. familiar
16-01-2007 Me gustó esta lectura. No coincido con lo de "...después de tanta frialdad...". Sentí una relación cargada de sexualidad y despojada de sentimientos. Me quedé esperando redescubrir esa ingle, sin el lunar, desde que lo encontré. compromiso
15-01-2007 excelente dra. como siempre narración pulida y de agil lectura. también la carga deerotismo es fina, elegante. En suma muy buen cuento. gracias por la invitación a la buena lectura sorin
15-01-2007 buen cuento, bastante erotico, lo lei de una pincelada, empece y no me di cuenta cuando ya lo estab terminado , felicitaciones!!! juliojeda
14-01-2007 muy interesante tu propuesta.Captaste mi atencion. Buono,buono...**** elhombredelpalafito
14-01-2007 Gracias por tu invitación. sin duda es un placer leer tus escritos, aunque el desenlace me pareció predecible, me gusta la frescura con que narras y lo bien que te adentras en la psicología de tus personajes. juanchileno
13-01-2007 bueno, sugerente, a veces explicito buena narracion. te invito a leer "con demora" solemio
13-01-2007 Una buena historia delicadamente erótica, sin caer en lo burdo. Me gustó, no voy a ahondar en la personalidad del muchacho, creo que por más tímida que sea una persona, todos tienen o tenemos fantasías. buen texto doctora, ágil y sobre todo destaco tu buena narrativa. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
13-01-2007 Saludos Doctora: Gracias por invitarme a leer y opinar… Pienso que narrar adoptando la persona y psicología del sexo opuesto y lograr lo que se quiere transmitir, no es fácil. Más tratando de inspirar cierto erotismo, uno de los temas delicados que tiene la literatura, porque sus fronteras colindan con el mal gusto y la vulgaridad al norte y al sur, y con el frío y el desinterés al este y oeste… Pero te atreves, y gusta ver que te decides a escoger la narración difícil, tal vez, el ejercicio que más acerca a descubrir los misterios y secretos que contiene el arte de escribir… Creo que aquí aún no expresas bien la psicología del sexo opuesto, y que repites imágenes que debes obviar (acariciar un pecho es lo mismo, con o sin los botones abiertos)… Me gusta leer la frescura de tus letras, pero noto que en todos tus textos falta seguridad y fuerza, porque en tu formación como escritor, buscas la gracia y la simpatía, y en ninguno de tus escritos se aspira a provocar odio y repulsión, quizás la clave, para dar fuerza a la palabra… Te invito a leer a Unamuno, que ladraba cómo un perro rabioso, asqueroso y despreciable, pero que por éso, escribía como los ángeles… Si logras hacer que te odien un poco, serás muy buena escritora, doctora. Te leí toda, casi como un padre… Mi comentario son mis estrellas para ti, si sabes valorarlo… Suerte! Julio Hermaz. jhermz
13-01-2007 Pues indiferentemente a lo que comentaron lxs demás, me parece genial, muy descriptivo y sensual... *****!! kepzo
12-01-2007 muy instintivo y básico para una mujer... gracias por tu invitación yuyu
12-01-2007 Aunque es un final predecible, todo el desarrollo es envolvente. No se lle en busca del final sino de ese despertar de los sentidos que pruduce cada palabra tuya. Mis ***** para vos juarecillo
11-01-2007 Me atrapaste desde la primera frase. Me agradó como llevaste la narración y me resulta interesante, ese hecho que algunos ya destacaron, el hecho que sea una mujer, quien describa los anhelos eróticos de un hombre. Mis 5* _______ Tico
11-01-2007 No pues... sin comentarios. Te saludo. dalecaspa
10-01-2007 MMmmm...me gustó y atrapó, a pesar que no tengo el tiempo necesario para leer textos algo largos; sin embargo estoy segurísima que podrías mejorarlo, o sea que sé que tienes conqué y sabes cómo!! Estrellas!***** MujerDiosa
10-01-2007 la verdad...... esta historia no es apta para menores de edad, jejejeje, pero muestra una clara descripción de lo que suele desear ciertos hombres. Realmente, muy buena descripción de la trama Maxmiliam
10-01-2007 Buena historia, la trama se desarrolla muy bien, exploras y muestras los deseos e instintos de los hombres de una forma muy clara. Mis *s para ud. Otro_Jota
10-01-2007 Muy entretenido, coherente y liviano relato Benhur
10-01-2007 muy bueno me encantó y te dejo mis ***** lapiz-verde
10-01-2007 Ja, el sueño de muchos hombres. Me gustó muchisimo.*****. Un beso de una jaenera. currilla
09-01-2007 Magnífico, bien trabajado. Con gracia y mensaje ***** SorGalim
08-01-2007 Entretenido relato...saludos y estrellas para ti... naiviv
08-01-2007 muy divertido moribunda
07-01-2007 bueno , muy bueno , hace tiempo que no me lees , un abrazo hombrenuevo
07-01-2007 que bueno estubo tu texto me sorprendio el final ya que es con lo que todo hombre sueña solo por averme echo soñar te doy mis 5***** MaGo_De_Oz
07-01-2007 Wow que bien Gemelas, sin palabras unicamente estrellas/***** kncocaldero
06-01-2007 ¿Puedo llevar este cuento a la parroquia?. Este domingo prometí leer algo y casualmente acuden unas melli. Tienen unos 18 años y suelen ir en sandalias, con unos vestidos de algonon transparentes. No usan sosten y miran provocativamente mascando chicles. El padre se encierra con ellas en la sacristia donde suele retarlas durante horas. Bueno yo lo llevo y lo leo, tal vez tenga suerte y el padre nos reta a los tres. tio_coco
05-01-2007 Tus palabras me llevaron de la mano a mi adolescencia, aunque no, no puedo decir que tuve la misma suerte con gemelas ;) Muy bien narrado. baldomero
05-01-2007 Un triangulo perfecto, mientras no se enteren las nenas. Para el trio ya tendra que hacer sus cálculos. Buena narración, fluida e interesante todo el tiempo. No se porque, se extrañan que una mujer pueda escribir en primera persona como si fuera un hombre, la mayoria de las novelas estan escritas por hombres y hablan de los sentimientos de las mujeres. +++++saludos antoniana
05-01-2007 muy bueno, tocas un tema dificil con gran elegancia y maestria.Un final medio anunciado , pero deja abiertas muchas posibiloidades.Muy bien estrellas para las Gemelas... fredonedi
05-01-2007 Me gustó, hay pericia narrativa. Uno queda preguntándose si el tipo logrará el menage a trois con las gemelas. jk_toole
05-01-2007 Felicitaciones, muy bueno el cuento. Sabes, al leer tu cuento mi duda persiste, aun más ardiente, me parece que acá o allá somos así, hombres y mujeres, cuando el asunto es placer y sexo jugamos igual... O será qué no pasamos, todos, apenas unos fantoches de nuestras propias fantasías... Gracias por la invitación. hibrida
05-01-2007 Veamos..., aún percibiendo de antemano todos los finales posibles dentro de los cuales se cuenta el que elegiste, resulta delicioso transitar hasta el final. Ahora, cuesta escribir desde el género opuesto, y aquí hay una visión femenina de cómo es el sentir de un hombre. Hay las ganas del amante bien masculino con dotes femeninas..., así los poemas, la persistencia del amor amante, la forma en la que él le conduce, la domina y la adivina están en los idearios femeninos. Esos NO que son SI son difíciles de reconocer, más no para ciertos amantes que saben que la atmósfera femenina está llena de NOs que son NO y NOs que son SI, y de muchos otros que son transitivos. Pero nuestro buen amante se conduce tal las damas anhelan... Me agrada el punto de vista de una mujer acerca de cómo un hombre se erotiza, qué lo erotiza y encabrita... Se aprende desde un baúl de magia y misterio profundo e inagotable... venicio
05-01-2007 Los deseos aveces, pueden hacer perder el verdadero amor. Historia, millones de veces repetida y cada vez renovada. Bella narración, como es la escritora x_librio
04-01-2007 frases como "estilete que no admitía negativas", son las que me llevaron a seguir el cuento hasta el final esperado. mis ***** lanegra
04-01-2007 lo que siempre me fascino es que a la similitud del cuerpo no le puede suceder la similitud del la personalidad. Desventurados aquellos que no saben ver las diferencias. whitout_trace
04-01-2007 Y es que las palabras no hablan, habla el cuerpo. azulada
04-01-2007 El único inconveniente de escribir erótica con gemelas, consiste en que desde el principio mismo, nos imaginamos cómo va a terminar. Hecho que no desmerece al relato, que quede constancia. Te dejo mis *****, Lucía. simon_paterson
04-01-2007 aunque los giros se anuncian y el final ya se sabe desde antes de llegar a él, la misma rapidez y el voyerismo natural que producen los detalles sensuales lo hacen un relato limpio y muy agradable de leer. Felicitaciones! alexcarles
04-01-2007 Desde el momento que se ecuentran en la calle comenzaste a dar varias pistas, fue facil adivinar el cambio. En todo caso super entretenido.Bien contado.Mil felicidades en el año que se inicia, te lo mereces doc. pantera1
04-01-2007 interesante, claro, excitante, me despertó… datadeus
04-01-2007 Es un relato sensual, bien escrito, pues se lee con facilidad.. y claro si sigue asi el hombre, podra satisfacer sus sueños.. las gemelas son bomba.. un abrazo rub sendero
04-01-2007 Está muy bien narrada. mas como lo haces siendo mujer precisamente, te felicito, eres excelente...****** un saludo romantica_7
04-01-2007 si no fuera por las debiliades venéreas, hay algo que no me acostumbra a esta época y solo me queda disfrutar de esta sabrosa lectura, gracias vonluthor
04-01-2007 En la vida hay personas que son maravillosas y nunca se olvidan pero cundo menos te lo esperas se han ido sin decir adios,y son tan especiales que los momentos que pasas junto a el no quieres que se terminen, quieres durar por que solo con el es quien quieres vivir jamas nanciste con esa persona ni vas a morir con el pero por lo menos una vez en tu vida sabes que su amor existió y si una lágrima derrama por tu mejilla sabes que es por que quedó su recuerdo que sera inolvidable y que solo el corazon sera el que decida por los dos por mas que duela lo segiras extrañando por algun tiempo... hasta que sane la herida profunda que dejo en tu alma... john-anthony
04-01-2007 Las experiencias son la gran enseñanza de la vida En cada sentimiento en cada sensasión Deja su propia huella En la piel en el ama y en el corazón Y aveses la vida nos pone la misma prueba Para mirar si aprendimos la lección. Si lloras por haber perdido el sol Las lagrimas te impediran ver las estrellas mis 5***** john-anthony
04-01-2007 Me ha gustado mucho. Creo que tiene ritmo, esta contado con chispa, y bien descrito. Feliz 2007! Galiana
04-01-2007 Interesante experimento, me hubiera justado que lo narres en primera persona personificando una la dos pibas o a las dos. Bien escrito 5* casafuerte
03-01-2007 interesante narrativa ,me recuerda algo jaja. saludoss.. clov
03-01-2007 Género erótico bien tratado, con estilo y sin traspasar hacia la vulgaridad. La historia, aunque tratada muchas veces, refleja caracterísitcas de tu muy personal pluma. Narración impecable. Dejo cinco estrellas porque me gustó. Felicidades. borarje
03-01-2007 Maravillosa historia contada con agilidad, ritmo y sentido de lo narrativo. Lo que me extraña es que una mujer sea capaz de narrar una experiencia así siendo mujer precisamente. alqutun
03-01-2007 Fantástica experiencia. Bien narrada. Es máscomún de lo que crees. Un abrazo y Feliz Año 2007. Corsario
03-01-2007 Realmente no me extraña encontrarme con un texto tan maravillosamente bien narrado, viniendo de ti. Me mantuver tan expectante y complacida al leerlo, esa suavidad que tiene en el erotismo que lleva, me encantò.. Realmente tienes un estilo, muy propio.********* Besos Vic 6236013
03-01-2007 Epa doctora! Parece que alguien que yo conozco te ha inspirado en la literatura erótica. Muy buen empezar, Bienvenida!!! abulorio
03-01-2007 Me gustó.Aquella descripción de lo desconocido, aquella descripción de la pasión. yupimin
03-01-2007 Menos mal que no eran quintillizas sino el fin del pobre muchacho estaría cercano, pero eso no importaría, de todos modos, porque moriría con una sonrisa de oreja a oreja. Un cuento muy entretenido, elegante en las descripciones y lo novedoso, el macho visto desde la perspectiva de la mujer, que después de todo, es doctora y sabe de la fisiología del ser humano. Eso último es broma, el resto, también... gui
03-01-2007 Lindísimo, tiene el estilo tuyo...tiene que ser lindo, te felicito con todo mi corazón, y éxitos siempre!!! un abrazo muy cálido para tí. golondrinadelcielo
03-01-2007 Wow! Me fascinó el texto. Pocos textos pueden amarrarme de principio a fin y este lo logró perfectamente. Al = que Brancaneves, opino que el final era un poco predecible, pero la narración con lujo de detalles está excelente! Mis 5* xabier-gormaz
03-01-2007 entretenido, kizas se adivina el final, pero la idea esta bien strys* brancaneves
03-01-2007 creo que describis una noche de pasion muy bien ,me encanto especialmente el final .alexis klein
02-01-2007 Me pareció inmgenioso el juego de personalidades que se da en el relato. Además, está escrito por mujer desde la perspectiva del hombre, o es lo que me ha parecido, y está bien logrado. Estrellas, A. Ricki
02-01-2007 Muy chulo Dra., fue muy divertida la maniobra del cine (cómo nos conoces...). Saludos!! xung0
02-01-2007 ¡Muy bueno! 5* asturuanu
02-01-2007 me gusto hablas de las fantasias masculinas y se lee y se siente me gusto mucho aria
02-01-2007 Como diría un pintoresco personaje mexicano ***me lo sospeche desde un principio*** ja ja ja.... En verdad me encanta tu estilo narrativo, no dejas ningún detalle suelto, llevas una perfecta sincronía de la prosa y tèrminas con el suspenso de lo que vendrá después....no soy muy buen critico pero humildemente me gustó mucho...nos vemos en el libro de visitas...ok 5 cuenterodeilusiones
02-01-2007 ¡Que personaje ese chico!muy bien llevado tu relato.***** tequendama
02-01-2007 simplemente *****. me gusto angora
02-01-2007 Un bello escrito, que solo tu pluma a sabido delinear.!!****** terref
01-01-2007 Un buen relato. y conr especto a la personalidad del muchacho; bueno, ya dice que los versos eran para otra, y creo que el enamoramiento era puro sexo, como demuestra en el cine y en el apartamento. Por eso, no me choca que piense eso de las hermanas. Es más, lo veo casi lógico.Y eso es mérito de la escritora, a mi entender javiercyb
01-01-2007 Está muy bien. Pero el chico parece tener doble personalidad ¿no?...una susceptible y la otra arrogante...me gustó..se adentra en lo introspectivo.^^ Deliberance
01-01-2007 Me ha parecido un estupendo escrito. Sencillamente me ha encantado. Muy muy bien!! Todas mis estrellas para ti y un besazo desde Barcelona!! ennag
01-01-2007 Todo bien, salvo por un detalle que considero vital, y es que el narrador no logra individualizarse interiormente, cayendo en contradicciones chocantes. Desde el inicio y casi hasta el final, nos describes al narrador como un tipo tímido, pusilánime y romántico, sinceramente enamorado de Melissa. Al medido del relato, lanza un deseo de compartir con ambas la cama. Tal deseo es normal en cualquier varón sanamente lascivo al ver a dos bellas gemelas, pero no es aceptable si el varón se nos ha pintado antes como romántico, hacedor de versos, pusilánime y tímido. Por lo mismo, choca el que luego de haber compartido el lecho con ambas muchachas, la única conclusión que tal personaje pueda esbozar, obviando la profundidad del amor de Amanda, lo literariamente potente de su gesto de entrega anónima, es su esperanza de tenerlas a las dos en la cama, cual sueño del pibe de un adolescente calentón. Creo que falta un poco de adentrarse en la psicología masculina, que no es tan pedestre y obvia como el feminismo nos quiere hacer ver. Nos leemos. manquenahuel
01-01-2007 Uf, qué escalofrío... es muy dulce. Me ha gustado muchísimo!!! Gracias... ***** puccca
01-01-2007 un relato erótico pero que suavidad le has dado mis ***** eli-daros
01-01-2007 Buena manera de comenzar el año la mía! Gracias por la invitación! Sí, como te han dicho antes, ya sospechas que es la otra hermana... mmm... estaba pensando en cómo conseguir mejorarlo sin cambiar tu historia, pero creo que es mejor que seas tú quien decidas qué, cómo cambiar nada, porque el texto está bien escrito, fluye con delicia, como cucharada de algo dulce con un toque picante. Felicidades! moebiux
01-01-2007 Buen texto para despedir un año e inaugurar otro. Te felicito.+++++ crazymouse
01-01-2007 Un relato erótico muy bien escrito y de una manera elegante. margarita-zamudio
01-01-2007 Realmente debian de ser como dos gotas de agua rosaroja
31-12-2006 la idea es atrapadora en una narracion llena de sentido que permite aquienes te leen recrear y meditar5* neison
31-12-2006 Buena narración... ligera y bastante deborable! Dulcemente erótica y agradable. En el final quizá sobran los dos últimos enunciados... creo q es más "explosivo" dejarlo así y q el lector acomplete qué podría ser su pensamiento después de semejante situación! Grax y vientos!. Feliz año! marianna
31-12-2006 Vaya... El deseo de tenerlas a las dos se cumplio ¡ja!. Un final bastante predecible, ¡es bueno! Por un lado la pasión y en otra el amor. Siempre hay una lucha constante entre esos dos conceptos, ¡pues suelen confundirse tanto! Si no preguntemosle al protagonista de tu historia =D, muy bueno Doctora. Saludos. *** ClaudiaSparrow
31-12-2006 Puede ser predecible pero está bien narrado. Tal vez darle un dejo al lector para que saque conclusiones de si era la misma o no. Saludos! Psyche
31-12-2006 Yo revisaría algunos sitios comunes como: 'como si fuese el elixir más rico del mundo' y otras frases que dan la sensación de haberlas escuchado antes, si describes el acto amoroso que no caiga en lo vulgar, ya que es muy difícil de recrear y el asunto de la regla le quita belleza al texto, yo buscaría otra manera de comentarlo sólo insinuándolo. Te felicito clepsidra
31-12-2006 Buena la idea. Aunque revisaria el desarollo porque es casi previsible el desenlace. Habría que esconder un poco más, para permitirle al lector recrear,es una manera tambien de valorarlo. Buen año anouka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]